Camibar letra a las unidades…
-
Buenas!!
Existe alguna manera de camibar la letra de las unidades en windows. Me suena de haberlo leido pero no doy con la rama.
Un Saludo!
EDITO
ya lo tengo http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21120
sorry por este post
-
Aunque este cerrado xDD
A mi me ha pasao lo mismo mas de una vez .. y al principio lo dejaba así pensando que me acostumbraria … pero ná ... así que como bien comentan en el post al que haces referencia, use el partition magic y funcionó
Yo me arriesgaria ... con tal de no tener que montar el chiringuito otra vez :nono: ...
Salu2:rolleyes:
-
probé lo del partition magic y funcionó para las particiones de datos, cuando lo intente con la particion del windows me petó el sistema y para no darle vueltas a la cabeza volvi a formatear todo y listo
Un Saludo!
-
Pero con una de las ultimas versiones ?
-
con la 8.0 :sisi:
Un Saludo!
-
Yo creo recordar que probé en w2k y con una version anterior … que mala suerte :muerto:
-
Hay una manera de hacerlo desde windows, sin pasar por el partition magic
Eso si, tiene que ser cualquier windows con nucleo NT.Inicio / Panel de control / Herramientas administrativas / Administración de equipos / Almacenamiento / Administración de discos.
Ahí podréis cambiar las letras de todas las unidades, de los lectores, etc…
Eso si, la de windows no la podréis cambiar porque os cargáis la instalación del windows en si!!!! Es como aquel que renombra la carpeta "windows" a "ventanas" ; pues evidentemente, el windows, se estropea. Es de cajón, pero vamos, quiza no hayáis pensado en eso... :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Yo uso el Partition Magic desde la versión 6 y ahora tengo la 8 y es un programa con una versatilidad increible, crear, redimensionar, cambiar letras, ocultar particiones… es una pasada!!!
Joer, parece que lo venda yo ... ja,ja Pos no, solo lo recomiendo a todo el que no lo conozca (¿quedará alguien aún?) porque es mu güeno!!!
Yo, junto con el firewall y el antivirus, lo considero imprescindible en mi ordenata.
-
Bleom si, pero lo que el quiere es cambiar el nombre de la unidad a la particion del sistema de ahi el tema …