Fallos en Tomb Raider: The Angel of Darkness??
-
Pues hace un par de días que juego y todos son fallos.
Por ejemplo ¿soy el único que ve a Lara más "rezagada"? (le cuesta más tiempo desde que pulsas una tecla y ella lo hace.)
¿o de que es muy lenta corriendo? (¿a eso se le llama correr?)
Y además, en el video de antes de cuando vas a hablar con Carvier, cuando me caigo al container, cuando sale, hay fallos graficos tales que a lara parece quee lleva una viga travesandola de lado a lado (y cuando habla con pierre en el restaurante, parece que le falta media cara a pierre)
…de igual manera en el vídeo de Eckard cuando está reunido con la cábala, tambien tiene ese mismo fallo.
...y cuando sale huyendo de la explosión en la trastienda ¿donde se supone que lara se cambia de ropa de ir de vaqueros a ir de militar? ¿a caso ha dejo insconsciente a algun militar que pasaba por allí? :verguen: :rolleyes:
Y bueno, luego otro tipo de fallos más raros (si cabe). En los anteriores TRaider, cuando me quedaba atascao, empezaba a correr, dar saltos,... por si así encontraba de casualidad aquel pasadizo o interruptor que me sacaba de esa situació, pero ahora lo que sucede es...
...que salto de nivel
¿A alguien más le pasa?
¿Alguien sabe de algun parche que solucione estas meteduras de pata, digo, errores de programación? -
Sheu_ron a mi me pasa lo mismo que a ti, incluso me he bajado hasta el ultimo patch v49 y no arregla nada de nada.. :muerto:
Para mi es uno de los peores juegos en cuanto a programacion se refiere, en uno de los dos ordenadores que tengo en casa ni me va, se sale a windows cada 5 minutos… y es que es una pena... con lo guapa que es Lara.. :llorar:
Un saludo