-
chicos como va lo del cable VGA-SVIDEO??? que seria muy interesante saber si se lo puede hacer uno mismo…
-
Para los manitas de la electronica podeis mirar esta pagina, hay un diseño de cto VGA-SCART…
http://usuarios.lycos.es/freewilly/scart11.html
salu2
-
psgonza yo tengo varios eskemas de sistemas VGA2PAL, pero no sale rentable hacerlos, y si el cable este funciona seria la leche xD
SaLuDoS xD
-
El RCA no funciona…. y el otro pinta q tp....
todo mi gozo en un pozo....
Seguramente solo las matrox puedan usarlo.... o peor aun, solo las maxtor de ese modelo....
:_( -
aaaaamigo….
Ya me extrañaba a mi que fuera tan simple, algo me habian comentado que kizas ese cable solo funcionara en las matrox, o en ese modelo en concreto y parece k se confirma.
eduardpc es por eso que andas buscando grafica y/o placa? creo k era LORD SITH que habia comprado una placa con nforce mu maja, con IGP. Preguntale a ver....
SaLuDoS xD
-
ok, a ver si consigo contactar con el
sabeis si abit o asus han sacado algun modelo para microatx? o quien sea vamos… pero q tenga AGP y sea para athlon-duron -
…y si alguien conoce alguna placa micro-atx/flex-atx q pueda calzar un pentium III de socket, q lo diga tb! a mi no me hace falta q sea de asus ni abit... sólo me falta la placa.
PD: si tenéis alguna por ahí tirada, tb me interesaría