-
Buenas, a ver, tengo un portatil muy chulo en la oficina parado porque quedo anticuado, y queria utilizarlo para programar yo en casa pics y cosilla de esas que me sobra con lo que es.
El problema es que el puerto serie esta estropeado y repararlo me dieron presupuestos de 500€ (placa nueva), no tiene usb, y no quiero pillar una dockstation.¿Sabeis de algun conversor de paralelo,ps2 o infrarrojos a puerto serie? Claro esta con emulacion, que los programas pienses que es por ejemplo un com2, porque con un simple conversor de pines no creo que me valga.
-
creo que lo que pides son dos cosas distintas.
un conversor normal, te ofrece la posibilidad de que un puerto (LPT) trabaje como otro puerto (COM1)..
un emulador es un programita que hace que un puerto trabaje (LPT) como otro puerto (COM1)…
¿has mirado si hay alguna pcmcia con puerto serie? con puerto usb seguro que hay..
-
Un conversor clasico, solo convierte los pines, y si el programa tiene la opcion de enviar los datos por lpt1 puede funcionar, pero no es el caso.
Necesito conesguir o bien una pcmcia con p.serie o un programa que me permita emular un puerto serie a partir del lpt1 al cual conectaria el conversor DB25-DB9