• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placa base para P4 2,8 GHz a 800

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    11
    712
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Ayrtonso
      Última edición por

¿Qué placa de buena calidad/precio me aconsejáis para un pentium 4 2,8 a 800?
      Eso sí, quiero el chipset i875.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hookkH
        hookk
        Última edición por

Publicado originalmente por Ayrtonso
        ¿Qué placa de buena calidad/precio me aconsejáis para un pentium 4 2,8 a 800?
        Eso sí, quiero el chipset i875.

Con el i875 y buena calidad/precio ninguna, teniendo en cuenta que una placa con el i865 y PAT activable rinde igual.

Yo para ese micro pillaría:

• MSI 865PE Neo2-FIS2R
        • Asus P4P800 Deluxe

Y si quieres pagar por el i875:

• Soyo SY-P4I875P DRAGON 2 (Platinum Edition). Si el precio en ********* no está equivocado, es una ganga (179 €), "peazo placón" tipo la MAX3.
        • Asus P4C800 Deluxe.
        • MSI 875P Neo-FIS2R

Salu2.

• MrTapirM
          MrTapir
          Última edición por

Ayrtonso yo tiraria de cabeza por MSI y como bien dice hookk me pillaria antes el chip 865 que el 875 ya que da mas rendimiento que este ultimo y tiene las mismas caracteristicas…

Tambien he leido cosas buenisimas de la DFI Lanparty 865PE, pero creo que tiraria antes por MSI 😉

Yo tengo la Abit IC7-MAX3 con el 875 y todavia me estoy arrepintiendo :frio:

Un saludo

• Bm4nB
            Bm4n
            Última edición por

Piya la msi de chipset 875, esas placas son magnificas. y aunk no cojas esa, si kieras calidad/precio no cojas nada de "deluxe" ni "max" y si es una abit nada de historias tipo "uguru" k salen caras y no sirven para mucho.
            Aunk me estraña k cojas un 2.8 cuando por mejor precio esta el 2.6 k apenas tiene diferencia al 2.8.

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

• A
              Ayrtonso
              Última edición por

Ok, me las apunto.
              Miraré las características y el precio al que las puedo conseguir.

Gracias a los tres.

• HitMakerH
                HitMaker
                Última edición por

Mi MSI, la mas completa i865PE de msi.. solo tiene un fallo.. el disipa del chipset, subsanado creo en la rev2.0 de esta placa… a pasado de ser activo a pasivo, y menos mal, como suena el venti del cabron.. yo por mi parte le he puesto un zalman 47J

Yo dudaria entre la MSI i865PE NEO2 FIS2R y la ASUS P4p800 deluxe. Ambas con PAT activable, ambas con overclock automatizado si se quiere (sino pues manual :), ambas maduritas, ambas suben bien.. la msi tienes mas opciones de overclock y tiene un diseño unico en su especie 😄 (el mejor diseño de todas las placas i865/i875 ;))

Saludos

• A
                  Ayrtonso
                  Última edición por

Veo que sois muy MSI-eros ,jeje.
                  Y qué me decis de la GA 8IK1100???? Alguien la tiene?

• HitMakerH
                    HitMaker
                    Última edición por

las Gigabyte estan por debajo de asus, abit y msi ..

Saludos

• hookkH
                      hookk
                      Última edición por

Publicado originalmente por Ayrtonso
                      Veo que sois muy MSI-eros ,jeje.
                      Y qué me decis de la GA 8IK1100???? Alguien la tiene?

No conozco la GB, ni tampoco leí experiencias de usuarios de este modelo de placa, pero si quiere hacerse "notar" va a tener que rular muy bien, ya que actualmente están saliendo placas muy buenas para P4.

En cuanto a lo de "MSI-eros", 😄 yo creo que es más el reconocimiento a una marca que se lo está currando muy, pero que muy bien con sus nuevos modelos de placas.., y que gracias a ello está consiguiendo terminar con el tópico de que cada vez que se preguntaba por una, o la mejor placa base, independientemente del chip que fuese, siempre las respuestas eran: Asus y Abit (o viceversa).
                      Hay gente que aún les parece imposible que pueda haber algo tan bueno o mejor que una Asus o una Abit, pero gracias al trabajo de marcas com MSI y alguna más, se tendrán que rendir a la evidencia. 😉 (y como consecuencia los de Asus y Abit tendrán que aplicarse con los "deberes"). :sisi:

Por cierto, yo soy "Soltek-ero", :risitas: y para los que estén interesados en "apurar" un P4, este "juguete" no tiene mala "pinta":
                      http://www.soltek.com.tw/soltek/html/2003/031114/031114.htm 😉

Salu2.

• MrTapirM
                        MrTapir
                        Última edición por

Realmente si que promete si, esta placa, tiene muy buena pinta y es que cada vez mas, parece que casas como Soltek, DFI, MSI se estan currando unas placas que igualan o incluso superan a las que puedan sacar Asus o Abit..

Se pone caliente el tema de las placas, y dificil su eleccion 😉

Un saludo

• hookkH
                          hookk
                          Última edición por

Publicado originalmente por MrTapir
                          **Realmente si que promete si, esta placa, tiene muy buena pinta y es que cada vez mas, parece que casas como Soltek, DFI, MSI se estan currando unas placas que igualan o incluso superan a las que puedan sacar Asus o Abit..

Se pone caliente el tema de las placas, y dificil su eleccion 😉

Un saludo**

Casualmente hoy por hoy, esas son mis tres marcas favoritas. 😉
                          Y lo mejor de todo es que de esta competitividad los grandes beneficiarios somos los usuarios. :sisi:

Salu2.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.