Dudas sobre Chieftec DX-01BD
-
Hola,
Me acabo de comprar la caja del título como regalo de Reyes y, una vez abierta, me surgen algunas dudas, a ver si me podeis ayudar…
-
Los cacharros de plástico donde van montados los ventiladores, ¿se sacan lateralmente en dirección opuesta a las pestañas que traen o de algún otro modo?
-
¿Para qué sirve la pieza de plástico que marco en la foto de abajo?
- En la bolsita de los tornillos viene una especie de arandela negra grande y bastante gruesa. Tiene pinta de ser una ferrita, si es así, ¿va con los cables USB y demás del frontal o para otro lado?
Muchas gracias por la ayuda.
-
-
Respecto a lo de la arandela metalica esa, no se para que sirve pero siempre la he visto enrollada a los cables que van al frontal de la caja. No me preguntes para que sirve, solo te digo eso, q yo siempre la he visto alli.
XD
espero haberte ayudado -
eso es facil
lo de los ventiladores: veras un saliente en el lado mas externo del soporte, tirando suavemente de el hacia dentro de la caja lo desbloquearas y luego tienes que deslizar todo el soporte para sacarlo. si lo miras en los traseros antes, seguro que ves el funcionamiento
la pieza de plastico de la foto: eso es para sujetar tarjetas extra-largas, cosa que no creo que hagas. simplemente desbloqueala por la parte superior y sacala, que para el uso que le damos a las cajas, sobra.
el donut gigante: eso es para los cables como bien dices, pero no se si te cabran todos los del frontal incluyendo los usb, prueba a ver (yo no lo uso y no me ha pasado nada, aunque tampoco tengo usb frontales)
-
Entonces ya lo tengo todo claro :sisi:
Muchas gracias a todos
-
El "donut" es un nucleo de ferrita y se suele usar para los cables de hd, power, reset y altavoz. Para eliminar el ruido que hay en el interior del pc, pero por lo general es prescindible.
SaLuDoS xD
-
yo tp lo uso y no pasa nada…yo prescindiria de el directamente.
-
Pues gracias a este hilo he averiguado para que sirve la pieza ya que ayer al fijarme en la pieza ya no me acordaba que la tenia y al verla he dixo tb la tengo para que sirveeeeee