Pa que luego digan q la artic adesive no pega…
-
le voy a quitar el disipa a la radeon la dejo repetidas veces en el congela, y mas tarde me fijo q lo q se mueve no es el disipador sino el chip, asi q adios chip.:(
-
no se ve la foto adjuntada
-
Lo siento por tu tarjeta, pero ¿quien ha dicho que la Arctic Epoxy no pegue?
Desde luego pega y mucho, no tiene nada que ver con los epoxys que vienen de serie que si salen a base de congelador y esfuerzo. A no ser que se rebaje con pasta termica Arctic, el compuesto epoxy es PERMANENTE y asi lo indican en las instrucciones…
Salu2
-
A ver.. aqui siempre se confunde la gente, no es lo mismo la artic silver que la artic epoxy, que parecen igual mas o menos, aunque la epoxy son 2 jiringuillas de tipo A y B, y esas si que pegan, onde as leido que no peguen?
-
es un decir en ningun lado lo he oido, pero me sorprendio como se quedo pegado, la faena, ¿como se hace para ver las imagenes en el post? la he intentado subir pero no se ve despues
-
(img)url(/img) pero las () son []
-
joer q si pegan….. dimelo a mi q me kargue 2 chips XDDD.
La cuestion seria aora, alguien sabe alguna manera segura para despegar eso? .
Pues eso, que pegar no pega, esq suelda la japuta .
Por cierto me parece que hay 3 (de hecho las tengo las 3 )
la artic alumina (parecido a la artic silver) la silver, y la q pega creo q es ARCTIC ALUMINA THERMAL ADHESIVE (copy paste roolz ) ese es el q tengo yo y vaya tela.Salu2
-
Publicado Originalmente por DoOoM
**joer q si pegan….. dimelo a mi q me kargue 2 chips XDDD.La cuestion seria aora, alguien sabe alguna manera segura para despegar eso? .
Pues eso, que pegar no pega, esq suelda la japuta .
Por cierto me parece que hay 3 (de hecho las tengo las 3 )
la artic alumina (parecido a la artic silver) la silver, y la q pega creo q es ARCTIC ALUMINA THERMAL ADHESIVE (copy paste roolz ) ese es el q tengo yo y vaya tela.Salu2
;)**UY, yo solo tengo dos.
La Artic Silver 2, y la que pega (no la tengo aqui, asi que no recuerdo el nombre de memoria).
Pero puedo asegurar que pega, mucho, y de que manera