Que le pasa a mi l20??
-
con un poco de suerte mañana fotos…
con que mueva el pc 1 mm a la bomba se le abre la tapa esa (tiene un nombre? en la que va enroscado el racor y que solo esta pillada por (iman?) y una muesca (por cierto con bastante holgura.....)
lo que consigue, si no lo tapo a tiempo, vaciarme el circuito entero en segundos...llevo tres dias con rl en mi caja transparente artesana (menos mal que es a prueba de fugas!)
y solo he tenido fugas ahi, y ya he gastado 3 l de agua destilada y un subrayador...... -
La pieza esa en la que rosca el racor y que se te mueve dejando salir el agua se mueve porque no tienes puesta la otra pieza azul. La pieza azul esta que te digo no es de adorno ni es solo para sujetar el regulador de caudal que se pone cuando la bomba va sumergida, sirve tambien para sujetar la pieza donce rosca el racor de entrada.
Si no me explico dimelo e intento aclarartelo mas extensamente.
-
Efectivamente, te falta la pieza azul con forma de tronco de cono que sujeta a presión la tapa.
Yo aun no he montado la mia, pero espero que de esa manera se pueda poner en linea sin la más minima fuga.Un saludo.
-
Confirmo que se puede poner en linea sin la más minima fuga. Esta bomba esta hecha para eso.
-
gracias autocrator, se me habia vaciado 3 veces el circuito