2400+ perezoso ???
-
Pues me he hecho con otro 2400+ AIUHB para mi hermano y queria probar haber que tal sube, el caso es que no puedo ponerle sincrono con la memoria a 166 ya que es estable pero a vece se me reinicia, tendre que hacerle el mod del L12 ??? para que me aguante mejor el aumento del FSB ??
-
se me olvidaba, lo estoy probando sobre mi configuracion, vamos los mismos componentes
-
Joder, tio, cada vez que veo tus 2600 y pico mhz lo flipo! xDDD
-
Publicado originalmente por Tassadar
Joder, tio, cada vez que veo tus 2600 y pico mhz lo flipo! xDDDyo he mirado 3 veces los 2688 mientras leía el post… XDDDDDDDDDDDDD
el nuevo 2400+, q vcore y q multi le pones? q stepping tiene? d q semana es? está blokeado? No todos tienen q ser un pata negra como el tuyo, si tiene el multi por defecto serán 15x166=2500
PD: con cuanto vcore llegas a 2688? q temperatura?
-
Pues el VCore que tiene el micro es 2.1v, lo tengo encendido todo el dia bajando del emule y haciendo pelis k para eso lo queria, la temperatura maxima que tengo es de 50 grados y poco en verano, ahora mismo lo tengo a 40º, pero claro no toi haciendo nada especial, la temperatura es tan baja gracias a los magnificos bloques que hace Morphling1 k alguno conocereis de foros extrangeros de RL.
Pues la duda que tengo es que conseguire haciendo el pin-mod al nuevo 2400+ y como se hace, porque he leido mucho sobre el pin-mod pero no he visto ningun dibujo explicandolo.
el micro nuevo lo puedo poner a más de 200Mhz de FSB pero asincrono totalmente, y queria ponerlo sincrono aunque fuera a 200x10, pero no me deja ni a 2v.
Soluciones…...................
-
El pin-mod lo tienes muy bien explicado en www.ocinside.de