Usuarios de ABIT AN7 entrad aqui ..
-
Holass, estoy haciendo varias pruebas de overclock con un 2400XP y no se si es que el stepping de este micro es una mierda o la placa esta que no es tan overclockera como pensamos :S .
Las memorias son ddr400, de normal lo tengo a 200x10, claro asi no da ningun problema, pero por ejemplo a 200x11 subiendo un poco el voltaje logro que arranque pero en windows se cuelga, osea que no va bien.
Funcionando bien es a 2100, cuando pasas de ahi son todos problemas, por eso digo yo, es el micro o es la placa que no da mas??
Vosotros que configuracion teneis y cuanto overclock habeis conseguido??
Salu2
-
Si el problema es el multiplicador seguro (99% de posibilidades) que es el micro, súbelo más de voltaje, y manten las temperaturas controladas. También puede ser que tu fuente no de para más. No es suficiente una buena placa para conseguir un gran overclock.
Cuando puede fallar la placa es con fsb altos, de 230 para arriba. Aunque no sabemos dónde está el límite de esta.
-
Hola,
Pues en mi caso lo tengo ahora mismo de la siguiente manera
Micro 2400+ (1,78v)
FSB 220 (memoria síncrona 2,9v 8-3-3-2)
Multiplicador 10
1,7 vdd (chipset)Si subo a multiplicador 10,5 se me cuelga, supongo que necesito más voltage pero me da cosa pasar de los 1,80v.
Si subo el FSB a 225 me arranca windows pero se me cuelga en los jegos, y la verdad no sé que parámetro tocar.Tengo que decir que estoy muy contento con la placa, aunque es de las que tiene el corte ese en la parte trasera, no he tenido ningún problema.
Aprovecho para pedir consejo, ¿que probariais para exprimirlo aún más?
Ver la firma para resto equipo.Saludos y preguntar lo que querais