Plantilla para poner dibujo en la caja
-
io toy peleado con los sprays no consigo pintar nada bien bueno una cosa que queria decir es ke al pintar el papel auto adhesivo ese se arruga todo y en muchos casos se hace una plasta, no se sera el tipo de spray, en algunos post he leido ke hay ke elegir el spray correcto ia ke hay materiales ke no son compatibles y pasa lo ke pasa. Deu
-
El tema esta q el dibujo lo tengo en JPG, y lo q quiero saber es como comvertirlo en plantilla para poder hacer lo q me has explicao.
Gracias. -
Prueba a imprimirlo en papel y recortar la silueta, asi podrás colocarlo sobre la chapa y pintar por encima.
-
Pues yo toy interesado en el tema de la impresion, ya que lo que queria es tener el dibujo completo. A ver si me explico vien. El caso es que quiero "aerografiar" el lateral pero con una "pegatina" y despues darle laca por encima para que no se note que es una pegatina o un papel pegado. El problema es donde imprimir ese dibujo tan grande, a color, con calidad y SOLO UNO, en las imprentas se puede pero para uno solo ni de coña, habia pensado en hacerlo a trozos con una impresora normal pero …. quedara bien el montaje, imagino que se notara, ademas es una gran torre asi k ...
Vaya royo
Asias -
ups queria decir explico Bien :D:D
-
Prueba con un plotter en una copistería, que debería sacar la imagen a mayor tamaño y con gran calidad.
Saludos.
-
mmmm, vaya, pos no habia caido en eso, el problema es que no creo que aki en las copisterias tengan plotters a color (ni en b/n), pero igual en la facultad de arquitectura … el problemas es que lo quieran hacer alli, yo pago lo que haga falta, el problema es que en la uni como k no. a ver si encuentro donde hacerlo, pero muxas gracias por la idea.
Saludiens -
Tambien puedes preguntar en alguna tienda de fotografia, de esas en las que retocan fotos. Y ademas no es necesario que sea por sublimacion (que eso si que seria una pasta)
-
Yo estube mirando eso que tu dices y pregunte en una casa de fotografia y me pidieron del orden de las 5000pts por hacermelo, en papel adhesivo para una supertorre de 6 bahias…
CIAO
P.D yo les daba la foto en disket en formato jpg
-
Buff 5000, si por un poco mas me la aerografiasn … aunque sigue siendo mas barato pero hacerlo sin conocer el resultado ... no se yo, al final lo hiciste?? que tal quedo?
Saludos -
Pues a la fotocopisteria que voy habitualmente, saca las copias de DIN-A3 con calidad fotgrafica por 1,20 €, desde diskete o mail.
No se si haran tb en papel especial para pegar, pero seguramente.
Ya estoy acabando de pintar mi cajita, queda bien pero raya eso de pinta-lijapinta-lija pokitin…. asi se lleva 7 capas...
Pero luego mirarlo da mucha satisfaccion...
Un saludo -
El problema es que me he puesto a mirar y resulta que ni con un A2 las medias son 66*38 y si mal no recuerdo las medidas son:
210297 A4
297420 A3
420594 A2 ==> no me llega
594840 A1 ==> este siel problema ahora es una impresora de A1 que no sea un plotter y que la tengan en una copisteria… por aqui bt chungo bueno, tendre que preguntar en una libreria tecnica que aqui si hay y puede que tengan algo de eso y como es para estudiantes ...
Ufff, espero que tenga suerte
Gracias y saluditos -
El problema era ese, el tamaño, que si importa!!!!
CIAO
P.D. Al final no lo hice, pero es que es en estos dias cuando estoy modificando mi caja, y no he descartado la opcion, solo que aun no he tenido que pintar, cuando me llegue el momento lo considerare…
-
mmmm, crees que te tardara mucho en llegar el momento es que asi es mas facil si hay mas peña mirandolo :D:D:D
-
en almeria e visto copisterias k imprimen o fotocopia en sabanas de papel, no m acuerdo k era, pero me parece k eran mapas, y creo k en color, no se la calidad, pero …..
P.D: entiendase por sabana cilindro de papel higienico de 1´5 m de alto y un palmo de radio por lo menos, lo cortaba la makina esa( k no se si era plotter o no)