American's Army
-
a los que no sois capaces de bajarlo probad desde softonic que curiosamente si funciona.
Lo he bajado pero no puedo jugar me pasa lo mismo que en el modtown madness, todo son rayas y poligonos raros.
-
mm con el MM era un problema de incompatibilidad con las geforce, pero yo al america's army si he llegado a jugar (y con buenos graficos). Tiene unos graficos mu curraos, como se podria esperar del engine grafico del Unreal Tournament 2003 (q tb lo tengo y esta curraisimo, aunq pa mi q lo voy a borrar, q tengo una leak y no lo puedo enkasketar en ningun CD (921Mb)
-
bajando desde www.softonic.es , gracias por el link
ya os contare que tal me parece.
-
ya lo he probado. De momento he pasado solo el Fire Training obteniendo 33 targets (SharpShooter). No he podido tirar los 36 targets para obtener el Expert. Pero es cuestion de practica.
He leido por ahi que haran updates del juego para tener mas escuelas ,como el Sniper School(requerirá el Expert en el basic shooting training,grrr) o Airborne School.
No ta mal el juego,
solo que los modelos de personas del juego son un poco cutres comparados con juegos actuales. Los parajes del juego parece que son mas vistosos, pero no se que decirte, prefiero el engine y graficos del Operation Flashpoint.
De todas formas el Americas tiene una tematica que engancha bastante, seguire con el a ver que tal. -
para mi como el Medal of Honor (increible AI) o el Hidden & Dangerous no he visto ninguno
-
Hablando de Hidden & Dangerous… alguien sabe algo de la segunda parte? hace ya bastante tiempo vi un video brutal, pero de verdad!!
-
ay dios pio, este Americas Army tiene mas bugs que yo que se. Esperare a ver si parchean un poco la cosa porque no hay quien haga na.
-
yaps… los servers estan que da asco! Yo pillo la lista de servers autorizados y meto la IP en el acceso directo del juego, asi no suele fallar. Ahora y aestoy calificado y he me pasado 5 pantallicas mas. Me faltan 2 y esperar a que saquen los nuevos parches para los otros mapas...
-
yp solo llevo MOUT y PIPELINE.
La verdad es que ando algo apuradillo con mi p550 y geforcemx
grgrgrrrrrPD: por cierto no tengo 'güitos' a llegar a EXPERT en la cualificacion de tiro. bufff
-
Yo me quedao 4 veces con 35 Enciertos grgrgr!!!! Estirado los hago todos, pero los primeros 20, siempre fallo algunos
-
pues no se por que me da que no hay que hacer 36 para el expert, sino 37!!!!, lo que te digo, sino ya veras.
Algo me dice que para ingresas en el sniper school vamos a pasarlo putillas, je. -
puff es q depié tienes q pillarle bien la cadencia a la respiracion, como falles un tiro ve pensando en reiniciar pa pillar los 36… ganaras en tiempo
-
Yo lo hago siempre La mielda es la respiracion