Racores rapidos
-
Aguien tiene montado una RL con racores rapidos?
-
Hay mucha gente que los usa, al menos por internet se ven muchas fotos con ellos. que es lo q quieres saber?
-
Que inconvenientes tiene?Porque en principio es mas seguro y rapido que los normales.
-
Segun tengo entendido yo esos racors son para la hidraulica o para trabajar bajo mucha presión. Pero en circuitos como los nuestros puede haber peligro de fuga.
Esto es lo q me parecio entender a mi, no se si estamos hablando de los mismos racors -
Los racores son esos, utilizados en hidraulica, y tambien en neumatica
-
Hola,
hasta donde yo se los hay rápidos y semi rápidos (con rosca). Los racores rápidos se enchufan a presión y se desenchufan desplazando un anillo que libera parte de la conexión.
Yo uso racores rápidos y no he tenido ningún problema hasta la fecha. A menos que los desenchufes a cámara lenta no pierden (repito, en mi caso). La única vez que los desenchufé (circuito lleno) despacio salieron 2 gotas (que no me afectaron por suerte), pero me resultan cómodos para vaciar el circuito. Desenchufo, coloco el extremo que saco dentro de un recipiente y abro la tapa del depo (en la parte de arriba de mi caja) y se vacía casi todo el circuito.
No se si me explico bien.
Nunca he usado racores de rosca, tengo rápidos y espigas.