Otra noticia curiosa…
-
No se si recordareis esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24223 en la que un cibernauta denunciaba a una empresa de juegos online porque le habian robado las armas del juego y todo lo que habia conseguido, alegando daños psicológicos
Pues parece ser que alguien le ha superando :sisi::D:D
Según podemos leer, un auténtico adicto a los juegos online ha sido detenido en un cibercafé de Corea del Sur tras vivir en él durante 20 días, abandonándolo sólo para ir al baño y a comprar fideos. Al parecer el dueño del cibercafé llamó a la policía cuando el "elemento" se negó a pagar su factura, que ascendía a 380 dólares. Huelga decir que la higiene personal de tan peculiar inquilino dejaba bastante que desear.
NoticiaCreo que hay gente que toma demasiado en serio esto de los juegos:D
Un Saludo!
-
joasjoasjoas!
Es k eso no es ser adicto a los videojuegos,eso es tener un morro de la ostia!
Es komo si te vas a un restaurante de lujo y te pones ciego a komer langostas y luego vas y no pagas ¿akaso eres adicto a la komida? (Yo lo soy xD )
Saludos. -
Corea del Sur es el país con mayor índice de penetración de banda ancha del mundo y allí el juego por internet es casi una religión
Yo sinceramente, no me lo creo.
Primero porque una persona, empieza a oler mal mucho antes de 20 dias. A los 7 dias máximo, echaría un pestazo a tres metros a la redonda. Aparte que su aliento, aunque sólo abriese la boca para decir: joer, ya man matao, infestaria de peste bubónica a media Corea.
Esto haria que NADIE (clientes) se quisieran sentar al lado o tan siquiera entrar al establecimiento.Segundo, que a ver a qué santo se esperan a que tenga una factura de 380 $$ (más de 60.000 ptas) POR PAGAR, cuando en la mayoría de cibercafés, se paga por adelantado el tiempo que vayas a estar
Tercero, que este tipo de noticias son como los hijos de julio iglesias. Habrá una que sea cierta, pero luego habrá cientos que sean trolas y se las invente la gente, no sé, ¿por exceso de imaginación? ¿ausencia de noticias interesantes que sean ciertas?
Cuarto, ¿quien es el que aguanta una dieta a base de fideos durante 20 dias (y 20 noches supongo)? xD
Además, habra cientos de cosas más interesantes en que invertir esa banda ancha de Corea que no sean los juegos
¿¿¿¿no conocen el emule o acaso se lo prohibe su religión???? -
Cuarto, ¿quien es el que aguanta una dieta a base de fideos durante 20 dias (y 20 noches supongo)?
Sheu_ron, no has visto viven?:D;)
Bromas aparte, tambien dudo de la veracidad de la noticia, aparte de que hay que tener muchos web** para echarse 20 dias en un ciber a base de fideos no se como se pueden consumir tantas horas sin pagar porque generalemnte los ordenadores te los alquilan (por eso de que el responsable es el usuario) y hay que pagar por adelantado o bien pagas al momento con el tipico contador de tiempo.
De todos modos con los chinos (o coreanos o lo quesea) y con los japos nunca se sabeUn Saludo!
-
además el dueño que pasa. Le dejaba solo en el ciber por las noches???? O se quedaba con él a echarse un fifa????:D
-
Seguro que hasta tienen Ciber 24 horas por esas tierras, todo sea por la tecnología ;).
Saludos.
-
pos a mi no me parece nada extraño un cyber 24h, hace tiempo vi uno en Madrid mismo…
-
Publicado originalmente por NiTTAKu
pos a mi no me parece nada extraño un cyber 24h, hace tiempo vi uno en Madrid mismo…¿Tenian también su coreano guarro y cochino, con vida social = cero, una pasión enfermiza por los juegos en lan y con mucho tiempo libre al que le gustasen apasionadamente los fideos?
jajajaPD: Yo creo que ese coreano, en caso de existir (que lo dudo muchíiiisimo), otro defecto achacable sería la de ser poco práctico. Por 60.000 pelas del total de la factura, le da para alquilar un ordenador (en caso de no tener) y de ponerse adsl de 2 mbits aqui en españa. Aún ahorraria dinero y todo y eso que aqui las cuotas de internet son de lo más caro…
-
jajajajajaja, yo no me lo creo, pero el que se lo haya inventado…..:risitas: si esta noticia es verdad es porque tanto el coreano lanómano (de lan, se entiende:rolleyes:) como el dueño eran unos frikis de cuidado:D:D:D