-
Pues si, no hay que escatimar en los ojos. Lo e comprobado al ver que se me duplicaban las dioptrias de astigmatismo tras 4 años delante de un monitor de 14 pulgadas guarro de packard bell. El lunes pasado me cogí un Lg flatron TFT de 17" y contentisimo. Concretamente el modelo L1715S por 466 euros. Me parece barato, frente a los 3000 euros que vale una operación de ojos.
-
Yo estoy con un philips Brillance 109p4, es de 19" plano, y estoy muy contento con él. Creo que el philips que pones tiene que ir muy bien tambien
-
cuidado que me suena que philips y lg tienen algún tipo de acuerdo precisamente para el tema de monitores desde hace tiempo…
-
Bueno entonces despues de mucho leer y leer llegamos a las conclusiones:
LG 700 P es cojonudo, pero tiene problemas de lineas en la pantalla.
Philips 107 flatron, no tiene el tubo plano, y tiene menos resolucion, y los ojos a saber.19” PHILIPS 109S20 y este monitor de 19 que tal va?? a ver si alguien sabe algo
Tamaño de la pantalla : 19"
Tipo de pantalla : Flat square
Resolución recomendada : 1280x1024
Estándar de emisión : TCO 99
tecnología LightFrame ( segun pagina de philips)
Esta bien este monitor, mejor los flatron o como va esto, yo cada vez estoy mas liado
De precio esta entre el Lg y el philips. -
Es mejor un monitor de 17 plano q uno de 19 q no lo sea. Mira si el Philips lo es, aunq creo q no, sino sería bastante más caro q el lg:sisi: Y si te vas a gastar los más de 300 euros q vale el philips q conozco de 19 q sea plano, entonces te recomendaría otros monitores mejores.
Sobre las línea q dicen, supongo q se refieren a q parece q el monitor se ha desconfigurado, aunq al rato en windows se pone bien otra vez. En los juegos cambiando la resolución a una más indicada se solucionaban los problemas, y lo digo por experiencia. Esto, además le pasa a muchos otros buenos monitores, como un colega q tiene un iiyama de 19 plano q es una virguería.
En cuanto a lo q duran los lg, mira creo q tienen 3 años de garantía, y bueno o malo te puede salir cualquiera. Pero yo lo compraría.1saludo
-
A mí por lo menos yo69 me ha dado un empujoncito y estoy a punto de pillarme el LG F700P, porque si las líneas dices que salen en los juegos (yo no juego a penas nada) y que se arreglan al estar un rato en Windows (yo no uso windows y con un poquito de suerte podría ser ese el problema :rolleyes:)… Pues me parece que me voy a "arriesgar", total, si tiene 3 años de garantía... Salu2
-
a ver, lo de las líneas en el 700P no se como irá. en el 795ft+ lo que ocurre es que la imagen va cambiando de forma según se calienta (o qué se yo). como lo calibres nada más encenderlo al cabo de un rato toca volver a empezar…pero bueno tp es para tanto
respecto a lo que dura, si estás todo el día con el monitor como es mi caso supongo que cascará antes de los 3 años...y con suerte te darán otro...con 6 meses de garantía...que te durará otros dos años y medio. total, tendrás monitor pa unos 5 años. otra cosa es que yo me estuve como dos meses hasta que conseguí que me lo cambiasen, pero eso fue más gracias a los incompententes de Kernel Ingenieros, C/ Manuel Luna, 4, Madrid (tranquilos todos que no es tienda).
en fin, tu mismo, el que avisa no es traidor sino avisador.
-
Buenasss, como podéis ver en mi firma tengo el F700P creo que tiene ya casi un año y no he tenido problemas con él, y lo que habláis de las líneas, os referís a los bordes ¿no? pues yo he conseguido ponerlos derechos trasteando mucho con los controles pero al final lo he conseguido, jejeje. También tengo un amigo que se lo compró unos 4 ó 5 meses antes que yo y también está muy contento con él.
Lo único que al pasar de mi antiguo monitor de 15" a este de 17 y con pantalla plana es que se ven las cosas un poco como metidas hacia adentro :D, pero con el tiempo se acostumbra la vista :sisi:.
Saludos.
-
Gracias por contestarme, Specter Va a ser que me lo voy a pillar definitivamente… Salu2
-
Bueno, pero no me hago responsable si peta ¿eh?