-
y digo yo ahora al empezar las rebajas `pregunto si tbm baja n los precio en las tiendas de informatica??jajaja enserio k nolose
-
Publicado originalmente por javato4a
y digo yo ahora al empezar las rebajas `pregunto si tbm baja n los precio en las tiendas de informatica??jajaja enserio k noloseva a ser que no
si te quieren hacer alguna rebaja es porque tienen que agotar el stock de algo, pero no creo que quieran ganar menos dinero.
PD: jamas he visto rebajas en productos informaticos y creo que este año no va a ser el primero
-
Pues Esto de Rebajas en Informatica como no compres en "Informatica el C….. In.....s" no lo creo xD xD
-
Ya te digo si habrá rebajas, he estado trabajando allí hasta el 5 de enero y ahora llegan las ofertas:
Los juegos educativos del Pipo, Mia y compañía, los FIFA, NBA, NHL etc… de años anteriores y algún otro creo que los ponen en un 3x2. El motivo es evidente, quitar stock, y no me extraña, por esos pasillos he visto cosas como el Virtua Fighter (el 1):o , el NHL 2002:o , el PCFÚTBOL 2001:o , el Sega Rally 1:o y alguna que otra antigüedad... (un ratón serie, no óptico, 2 botones, sin rueda y encima lo compraron... )
Por cierto, que no estaría mal eso de "rebajas en moda y complementos hasta un 50%", un hd es un complemento para mi pc, entonces, ¿Por qué no lo rebajan?:risitas: :risitas:
P.D.: Que fuerte el día que entró una paloma por dentro del recinto, se paró encima de la tele más grande (y de las más caras, supongo) que tenían expuesta y... no se si se cagó o no, pero la cara de preocupación del encargado de esa sección era digna de verse... más o menos era esta::susto:
-
menudas aventuras machote…. pero lo mejor del curro q ha sido???????
El peazo pc q te vas a comprar!!!!!!!!!!!!!!!!
el viernes voy a por la PB. tu te encargas de las CPU's ok? Con suerte podre pasarte a buscar en el coche y nos vamos a casa a montarlos, ok?
hasta el viernes -
Omegaforce menudas historias que pasan en ese "Gran Superficie" referente a los ratones Serie sin ruedo con dos botones dejame decirte que se siguen vendiendo y muxos xD dimelo a mi, que los vendo de 200 en 200 jejejjeje y no te dejes engañar por EduardPC que las PB no las tendra hasta el lunes XD