No se puede usar DDR500 con intel2.8???????
-
L0B0 mi is7 me daja los 2.8 k configuro en bios a 2.75 y en carga haciendo picos hasta 2.7V, y no tiene opciones de 2.9 ni 3V para las mems.
El mio es costarikeño, y los 3400 los aguanta pero las mems no, ni bajando a 3-7-4-4 y en 3/2 no me arranca el pc :S
Tmb decir k los 1.6v del micro son relativos ya k en carga esta en 1.55 como mucho.
Pero toy contento con la placa, dentro de poco le metere aluminio al SB cambiare el del NB y tmb le metere disipas al pwm (los chips estos de 3 patas, como se yamaban? )krampak si puedes cambiar las felicitaciones en el post del superPI
Tambien habia k hacer una lista de stepping para P4, tipo la k metisteis para amd, y depaso dar consejos para un buen oc en los PIV, aver si se fija la rama. K os parece?PD
Lo k me cabrea es k cada dia me hace unas cosas distintas con el mismo oc :S :?
El recor del superpi lo consegui 1 vez pero no lo puedo repetir ni teniendo la misma config ni con otra. -
Mr Tapir las temp, medidas con Abit EQ, están en 45º en idle y en carga depende mucho del programa.
Normalmente sobre 55º aunque con el LOMAC sube algo más.
Ten en cuenta que esta placa mide la temp del core, creo, porque la Asus, con la misma configuración, me daba 10-12º menos.
Un saludo.