Purgado circuito
-
He hecho algunos cambios en la RL de mi equipo y antes de montar el sistema, lo tengo "al aire" para una deteccion de posibles fugas.
El problema es el aire. Me he vuelto loco pensando que el circuito perdia por algun sitio pero creo que no es ese el problema.
He podido observar que en el deposito (Un plug-on de Innovatek) se genera un remolino bastante considerable, que a su vez genera burbujas de aire. Pues bien, estas burbujas son absorbidas por el propio sistema, volviendo a meter aire en el circuito.
En muchas ocasiones, tal y como llega el aire al deposito, es succionado por la bomba y vuelve a entrar en el circuito (no se si me explico, sale el aire por el agujero de entrada al deposito e inmediatamente es absorbido por el agujero de salida del deposito - debido a la succion de la bomba)Mi pregunta ¿como lec**s puedo acabar con este aire?, por mas que purgo el propio deposito me genera aire que es "reabsorbido" por el sistema…......
Gracias.
-
De esto se habló tela en su momento cuando maz trajo los depositos plug-on esos, lo que tienes que hacer es frenar la entrada de liquido al deposito poniendo dentro de este un cacho de la esponja azul de la eheim, asi el liquido entra mas lento en el deposito y no crea tantas burbujas.
-
Ya lo habia leido, pero no tenia claro la funcion exacta de la esponja.
Hare la prueba.
Muchas gracias y perdon por la molestia