-
Pues yo creo que si que es una buena oferta.
-
La oferta esta muy bien, no lo dudo, pero creo q si te montases el ordena tu mismo ganairas partida, yo aora mismo me estoy currando un ordena por unos 400E - 500E maximo, el ordena esta d muerte, en bandeja para overclocking:p, esto es lo q podre mas o menos:
Placa: Soltek KT 400C
CPU: 2200+ (nucleo Barton)
Ventilador: Volcano 12
Grafica: ATI Radeon 9600XT
Monitor: philips 17'' 107E
Floppy
Memoria: Jetram (o similar) 512MB DDR 400Mhz
HDD: Barracuda 8mb buffer 120G 7200rpm
Targeta d sonido integrada (una 4.1 de la placa, q me dara bastante caña..)
DVD Rom Sony 16x
Altavoces Creative 2.1
Teclado y raton inalambrico
Alguna caja wapaPero si crees q esta bien la oferta aceptala, q esta muy bien :sisi:
-
tambien me he dejado una targeta de sonido de 5.1…
yo tambien creo que es buena, aunque no voy a pagar mas de 500 €, porque no tengo mucha pasta.
pero lo había comentado porque nunca estan de mas los comentarios y recomendaciones de otra gente del ramo...drocera_
-
Yo de ti aceptaba, menos complicaciones i dolor de cabeza, compralo i disfruta q vale la pena.
-
supongo que así lo hare. de todas formas estoy mirando ofertas y PCs a piezas, y el precio no es tan tan bueno…(cabe pensar que no lleva monitor, y algunas piezas tienen algun tiempo...)
drocera_
-
Discrepo de todos vosotros, y digo que es caro, jejeje, o al menos, no es mas barato de lo que te costaría nuevo. Encima ese P4 no se sabe lo que es, y el bus será de 133 mhz en el mejor de los casos
-
Opino lo mismo que Tassadar, el equipo lo veo algo caro, creo que hoy en dia apurando un poco se podria sacar un buen bicho por 500€…
De todas formas es muy arriesgado comprarlo por lo que comenta Tassadar, no sabes el origen del micro y posiblemente sea de los de 133 Mhz de bus:rolleyes:
Y respecto a lo de la placa base... No se, pero para mi es una de las piezas mas importantes de un ordenador, si no te dedicas al OC creo que de las mas importantes, en segundo lugar el micro (repito para casos en los que no se van a hacer overclock).
-
133 en el mejor de los casos xD, que a las malas puede ser a 100, y no te digo ya un wilamette porque me parece raro un willy con memoria DDR 400, pero….......
Es que por poco dinero compras una placa con KT400, un AMD 2200+ o 2400+ y 512 megas aunque sea de 333, etc, y tienes más rendimiento, y encima con componentes nuevos, y yo diría que a un precio no superior a ese.
Voy a decir precios así de cabeza, porque no me los se de memoria, pero weno.....
PB DFI AD77 KT400 - 53 euros (Una placa muy buena, sin opciones de oc, pero muy buena)
Micro AMD 2200+ - 60 euros
Disipador - 12 euros
512 megas DDR 333 kingston - 72 euros
Radeon 9200se Gigacube - 52 euros (muchisimo mejor que esa gforce 4, que seguro es una MX 440, verdad?)
Grabadora DUAL LG 4x - 125 euros
DVD LG - 30 euros
caja con usb frontales y un ventilador 8 cm- 32 euros
teclado logitech internet oem - 11 euros
raton óptico - 13 euros
Disco duro 80 Gb seagate 7200 - 53 euros
disquetera - 7.50 eurosTOTAL: 521 + iva
total con 16% iva = 604 euros
Algo más de esos 500-550 que te piden, pero tambien tienes un equipo NUEVO, y más potente.
-
Es carisimo a mi entender por el hecho de ser un PC usado y por ese precio te puedes montar un PC con un poco mas de rendimiento que el que te estan vendiendo y nuevo asi que yo lo tendria claro.
Saludos
-
A mi tambien me parece caro, ademas la calidad de ciertos componentes es muy dudosa y ten en cuenta k es todo de segunda mano.
Hoy en dia por 500-550€ te montas una CPU muuy decente. Yo creo k te lo esta vendiendo por el mismo precio k le costo a el x_DDDD
SaLuDoS xD
-
Juer aqui la peña es millonarioa. 500€ es carisimoooooooo
300 y gracias aunq lo mejor es hacertelo tu, te costara menos y sera mucho mejor. Si no te atreves a montarlo en febrero te puedo ayudar.PD: vendo ferrari modena q compre hace 1 año, me costo 40 millones, lo vendo por 50. (Creo q algo parecido es lo q quiere hacer tu amigo con su pc…, esto me huele a chamuskina)
-
Y date cuenta que en las tiendas ahora te dan dos años de garantia que dudo que ese ordenador tenga garantia…
No se por que me da,,, que te hemos chafado un poco la ilusion que teneias jejeje:rolleyes:
-
No se si os habeis percatado pero tiene una grabadora DVD dual sony, osea, si es de las que le costo 400 euros en su dia que fue hace un año, pues encarece un poco las cosa, y una grabadora de DVD lo más barato y decente unos 130-150 euros, un detalle a tener en cuenta.
-
dont worry, no me habeis chafado la ilusion, no…
la verdad es que os estoy muy agradecido, porque puede que por mi inexperiencia creo que lo habría comprado... y la verdad es que ahora que lo miro bien, comparando con los precios que ha puesto Tassadar, creo que ya lo he decidido...
voy a darle (como dice edu) 300 €, si los quiere, trato hecho, sino, que se lo venda a otro. ya me conto que queria montarse uno para el, un 3000 AMD, me dijo, y cada vez me creo mas que quiere hacerlo sin gastarse un duro....:vayatela:
lo peor es que tarde o temprano encontrara alguien a quien colocarselo:muerto:muchisimas gracias,
drocera_
-
pues que se lo cole a otro…. ya te digo, si tu quieres gastarte 500- 550 por un pc, pues quedamos un dia i compramos los ingredientes, y entre los 2 + toxtli i omegaforce lo montamos en un plis.
-
Como dice Eduard se compran las piezas en "La Zona" y luego se monta en un momento si quieres ayuda k no cuesta nada
-
cuando dices la zona, es la calle sepulveda? el otro dia fui por alli y alucine un poco…:D
la verdad es que algun dia tengo que bajar hasta sepulveda para ver si encuentro una grafica-editora de video muy concreta, que es imposible de encontrar en ningu sitio, así que cuando baje ya os lo comentare, aver si kdamos y nos conocemos;)drocera_
-
Publicado originalmente por drocera
Por esta rama doy por sentado que buscas un nuevo equipo, o al menos, cambiar el que ya tienes por algo económico.
Mi sugerencia es ¿porqué no nos dices a qué tareas lo vas a destinar y dejas que te aconsejemos aquí mismo en el foro sobre los componentes?No sé, es sólo una sugerencia
-
Lo que dice Sheu_ron es muy apropiado, aqui todos somos unos frikis de estos y te podremos aconsejar sobre algo puntero y economico xD Sobre todo comparandote los precios para que cuando vayas a la tienda no intenten "timarte". Por aqui en la zona donde vivo suele pasar muy amenudo
Un saludo, y eso dinos para que lo quieres y te aconsejamos
-
la verdad es que querer, quiero montarme uno (eso siempre), pero por cuestion de € no me lo he propuesto seriamente.
la pregunta la he hecho porque el chico me ofrecio el pc, y no queria dejar pasar una oportunidad buena (si la hubiese sido…)asi que de momento no tengo pensado comprarme ningun PC nuevo; cuando quiera comprarme uno (vaya, cuando tenga unos € ahorrados), lo comentare por aqui, porque siempre va bien la experiencia de los demas;)
gracias por el ofrecimiento de todas formas;)
drocera_