Duda cables IDE UV
-
quiero saber, si los cables UV azules (tipo Revoltec), cuando no les llega luz del catodo UV, si lucen de algun color o como son…
esq aun nunca los he visto y quiero saber si tienen un tono azul o como son.A ver si alguien me lo puede decir o poner foto:)
un saludo
the ruNNer -
Los mios simplemente son transparentes. cuando les da la luz UV se ven azules. La marca de los mios no son revoltec, de hecho no se ni la marca, pero me molan mucho!!!!!!!!
-
yo tenia pensado poner los cables UV azules y detras de ellos, en la plancha donde va la placa base, poner un catodo UV vertical, para que asi iluminen los cables ide.
luego poner catodos normales de colores en el resto de la caja, en el suelo y en el techo, pero no se si la luz de los catodos normales se comera la luz UV….
por eso, si pasa eso que la luz normal se come la luz UV, pues tendre que joderme y por eso quiero saber como son los cables ide normalmente..
si tuvieran un tono azul pues de pm...un saludo
the ruNNer -
Los catodos se comeran la luz del UV,pero solo en parte.El efecto lo veras aunque no sera tan potente como si iluminaras solo con el catodo UV…
Los revoltec si no les da la luz creo que se quedan de un color azul turquesa,como palidos (a mi gusto muy feos) pero no los he visto en vivo,lo digo por las fotos que he visto.Ciao!
-
hombre… comerselo comerselo no....
si te fijas en las fotos de la fiberparty, en mi caja tenia un catodo UV y 2 azules, y se veia igualmente. -
mis sharkoon mantienen un morado transparente sin luz uv
-
Hombre,si vas a poner cátodos azules no se komeran tanto el efecto del UV,pues la luz azul ya hace un "pokito" de efecto UV,si vas a ponerlos de otro kolor pues se te notará menos el efecto UV.
Saludos.