• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que está pasando aqui?? AYUDA

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    4
    516
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV
      vallekano
      Última edición por

Os explico un poco lo que he echo y lo que me pasa:

Ayer en mi 2º PC tuve la necesidad de hacer un cambio de caja. Entonces, desmonté todo y lo monté en la nueva caja.

Tras montarlo arranco y no me detectaba ninguna de las 2 tarjetas de red que tiene pinchadas. Yo pensé que estarían mal pinchadas por lo que abrí la caja las revisé y volví a arrancar. Siguio sin detectarlas y entonces pense en arrancar una vez sin ellas y luego ponerselas para ver si las detectaba de nuevo.

Bueno, pues apago, las quito, enciendo y después de la pantalla de carga del Xp (en la que sale el logo con la rayita deslizandose de izd->der) se me queda la pantalla en negro y luego pasa a standby (o como se diga).

He probado a poner y quitar las tarjetas y siempre hace lo mismo.

En modo prueba de fallos me arranca el sistema y en modo "Ultima configuración conocida" arranco un par de veces pero ya no lo hace.

Que puede pasar????

He probado tambien ha arrancar con el cd de Knoppix y lo hace sin problemas.

PD: A veces justo antes de quedarse en Standby hace "chiribitas " la pantalla.

Reinstalo?????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

Lo de la pantalla concuerda con algo que me pasó a mi cuando conecté por error un monitor de 14" a un equipo que tenía uno de 17" (mayor resolución).
        La pantalla mostraba todo desde el inicio: el post de la bios, la pantalla de carga de windows,… pero en el momento en el que sale la pantalla "bienvenido" del xp la pantalla de vividió en 3 pantallas más pequeñas y que abarcaban todo el area visible.

Arranqué en modo a prueba de fallos y funcionó, le cambié la configuración a 640x480 a 60 Hz y al aceptar y reiniciar, volvió a salir la pantalla rara. Como no lo supe arreglar, le volví a dejar su monitor de 17"

PD: Con el knoppix ¿te detecta las tarjetas?

• vallekanoV
          vallekano
          Última edición por

Pues ya esta!!!!!

La verdad es que no se que ha pasado pero he echo algo como lo que me has dicho y funciona.

He arrancado en modo a prueba de fallos, y lo he puesto a 800x600 y 16 millones de colores.

He reiniciado y ya funciona. ¿¿¿Por qué??? NPI 😕 😕 😕

• Sheu_ronS
            Sheu_ron
            Última edición por

🙂 Me alegro que te haya funcionado 🙂

¿Motivo? ummm… algún catarro que habrá cogido windows 😉

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.