Que está pasando aqui?? AYUDA
-
Os explico un poco lo que he echo y lo que me pasa:
Ayer en mi 2º PC tuve la necesidad de hacer un cambio de caja. Entonces, desmonté todo y lo monté en la nueva caja.
Tras montarlo arranco y no me detectaba ninguna de las 2 tarjetas de red que tiene pinchadas. Yo pensé que estarían mal pinchadas por lo que abrí la caja las revisé y volví a arrancar. Siguio sin detectarlas y entonces pense en arrancar una vez sin ellas y luego ponerselas para ver si las detectaba de nuevo.
Bueno, pues apago, las quito, enciendo y después de la pantalla de carga del Xp (en la que sale el logo con la rayita deslizandose de izd->der) se me queda la pantalla en negro y luego pasa a standby (o como se diga).
He probado a poner y quitar las tarjetas y siempre hace lo mismo.
En modo prueba de fallos me arranca el sistema y en modo "Ultima configuración conocida" arranco un par de veces pero ya no lo hace.
Que puede pasar????
He probado tambien ha arrancar con el cd de Knoppix y lo hace sin problemas.
PD: A veces justo antes de quedarse en Standby hace "chiribitas " la pantalla.
Reinstalo?????
-
Lo de la pantalla concuerda con algo que me pasó a mi cuando conecté por error un monitor de 14" a un equipo que tenía uno de 17" (mayor resolución).
La pantalla mostraba todo desde el inicio: el post de la bios, la pantalla de carga de windows,… pero en el momento en el que sale la pantalla "bienvenido" del xp la pantalla de vividió en 3 pantallas más pequeñas y que abarcaban todo el area visible.Arranqué en modo a prueba de fallos y funcionó, le cambié la configuración a 640x480 a 60 Hz y al aceptar y reiniciar, volvió a salir la pantalla rara. Como no lo supe arreglar, le volví a dejar su monitor de 17"
PD: Con el knoppix ¿te detecta las tarjetas?
-
Pues ya esta!!!!!
La verdad es que no se que ha pasado pero he echo algo como lo que me has dicho y funciona.
He arrancado en modo a prueba de fallos, y lo he puesto a 800x600 y 16 millones de colores.
He reiniciado y ya funciona. ¿¿¿Por qué??? NPI
-
Me alegro que te haya funcionado
¿Motivo? ummm… algún catarro que habrá cogido windows