DVD-rom & CDRW silenciosos.
-
A falta de mirarlo más a fondo, el articulo tiene buena pinta…
Yo tambien andaba mirando para comprarme un lector de DVD (aunque tengo la grbadora en las ultimas, y me parece que antes que el lector, ira la grabadora, seguramente una LiteOn de 40x)
Por lo que he leido, el Toshiba parece que es bastante ruidoso... :mad:
Pero bueno... yta veremos -
Y del LG que me podeis decir?? Es que me han dicho que los mejores resultados, respecto a transferencia de datos, los dan los LG y los Toshiba y claro, si decis que el Toshiba suena mucho… El LG lo he visto por 54 € y el Toshiba tendría que buscarlo, espero que no suba mucho.
Ala, un saludo.
-
Yo tengo un Toshiba, y no te puedo precisar el ruido que hace en decibleios, pero sí que hace un ruido del copón. De hecho cuando rula no se oyen ni el ventilador del micro ni el de la fuente. Con eso creo que te digo bastante.:p
-
pos yo tengo el Dvd Toshiba y es el mejor de todos los que ay en el mercado, incluso k el de Pionner 106 el de slot-in, exrayendo datos haciendo una imagen es el + rapido y fiable extrae 1 cd de musica de unos 80m. en 3-4 m. como muxo, en cuanto al ruido tampoko es tan ruidoso komo decis, lo normal komo tos,
En cuanta a la regrabadora Yamaha ay si k te puedo decir k es de las + ruidosas yo tengo una SCSI de 16x10x40 y no veas como se pone cuando lee un cd de datos o lo k sea parece un motor de una moto, a ver normal es Yamaha, pero eso si despues de las Plextor son las mejores, yo la tengo hace 1 año y me va de lujo. -
Pues yo tengo un pioneer 105 y un lite on y la verdad son los dos mucho mas rapidos que el toshiba en todo, sobre todo el lite on, es una bala.
-
Hola, yo tengo un Sony DDU-1621 y no suena mucho y rippeando es una maquina, aunque al principio lo tuvé que cambiar porqué el primero que pillé estaba roto. Un saludo
-
hola kanzer.
Pordrias pasarle algun benchMark(en la zona de descargas de esta web) a ese fabuloso DVD tuyo y postearnos sus resultados?
Estoy intrigado por ver si ademas de ser silencioso no es una patata en prestaciones.
dime algo
gracias
-
Hola, pues con respecto a lo que empezo este hilo, comentar que los dvd Toshiba son muy silenciosos, practicamente no se oyen, con respecto a la grabadora Yamaha, decir que tengo una 2100EZ si no me equivoco y es lo mas ruidoso que he visto, es muy buena y no da problema alguno, ademas de tostar todo lo que quieras, pero ruidosa como ella sola.
Saludos.
-
Hola, ya le he pasado el CD drive del nero, pero no sé como poner imagenes (no tengo web), si quieres te lo mando a tu correo, albertovivar, y si puedes los bajas al post. Ya que me pusé se lo pasé tb a la grabadora, excelente por otra parte, Yamaha 2200 E. Un saludo
-
Ya las he puesto en el General, aqui va el link:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=2811
vosotros direis.
-
Para mi, el mejor es sin duda alguna el pionner de bandeja, muuuuuy rápido y silencioso.
El LG me han comentado que da problemas con algunas grabadoras y/o placas base. -
Pues a mi me han dicho que si al Pioneer de bandeja le metes mucha caña en 6 meses lo tienes que tirar. Por lo que he leido el mejor es Sony y por lo que me han contado LG y TOSHIBA.
Ala, un saludo.