-
Ya tengo mi nueva Plextor W4012TA y vamos a ver como se comporta la tía. Mi otra HP8100i la voy a vender por 5.000 ptas.
A quien le interese que me mande un mail.
-
A cuanto graba la HP8100i?
-
Es de 4x2x24 (IDE) con 1MB de buffer.
Me la compré en Septiembre'99 y habré grabado aproximadamente unos 70/80 CD's ya que suelo grabar cosas especificas.
-
Creo que lo mejor es que lo hagas saber en la seccion de mercadillo, pero eso si doy fe de que lo que vendes es una de esas cosas que no deberias desprenderte de ella.
Es la mejor grabadora que ha sacado HP con diferencia, una putada que no sea modo RAO, pero en el curro tiramos ya una aburrida despues de unas 5000 copias. Yo tambien tube una y es lo mas duro que ha existido en grabadoras creo yo.
El modelo es la HP7200i
Saludos -
Ya la he vendido a un colegui por 5K y me comenta que la ha probado con varios cd's y le va de muerte y sin ningún fallo.
Yo en cambio, ya he probado la que me he comprado y me he quedado gratamente sorprendido por su funcionamiento, lo que no me gusta es la lentitud de movimiento en la apertura de bandeja ya que la HP 8100i lo hacía más rápido. Respecto a la hora de grabar me ha ido de maravilla.
-
Pues enhorabuena por tu nueva plextor, yo tambien cambie mi vieja Hp8100i que funciono de muerte y que todavia lo hace, por una plextor pero mas modestita (solo a 12x)
Mi hp la conservare como reliquia.