De KT333 a KT600 o Nforce2\. Merece la pena?
-
Hola a todos.
Hace ya un montón que no posteo (el tema informatico me quemó y no quise seguir en la cresta de la ola), y claro, ahora que he vuelto ya me he quedado atrás en bastantes cosas –--> S.O.S
El caso es que tengo la Epox con el chipset KT333 (8k3a creo)y me establa planteando actualizar a una Abit bien con el KT600 (AV7), bien con el Nforce 2 (AN7). Lo que no se es si voy a notar algo o voy a hacer el pelele por lo que agradeceria que me aclararais si hay mucha diferencia de rendimiento entre estas y la mia.
Nada mas!!
Gracias y un saludo para todo el foro.
-
Yo creo que no te va a merecer mucho la pena, diferencia habrá, pero tampoco una cosa brutal. Mientras que la KT33 te da 333 mhz de bus, la nforce 2 te da 400, la nforce2 te da dual channel y serial ata, pero tampoco es una cosa crítica en el rendimiento….
En fin, que si te va bien con tu placa, quédate con ella. Eso sí, en caso de querer cambiarla mejor vete a por nforce2
-
Básicamente vas a desaprovechar la pb. La memoria no estará a la altura de la placa y el micro tampoco, con lo que no podrás exprimirla a tope. Bajo mi punto de vista el bloque pb+memoria+micro son componentes que hay que cambiar al tiempo, o por lo menos en un corto espacio de tiempo.
Angrod