-
Antec TrueControl 550, el precio averigualo tu mismo :risitas:
De 550 y barata son palabras incompatibles, si buscas calidad claro
SaLuDoS xD
-
a ver, digo barata sobre unos 80 a 100 € que he visto que hay varias.
Que tenga buenos voltajes y si puede ser que no sea para placas duales porque para mi mod eso supone un estorbo.
he visto varias:
lc power 550: lo malo ke es para placa dual, pfc y buenos voltajes 80€
levicom blackline 550: pfc segun parece esta muy bien 88€
estoy entre esas dos pero por ese precio no mucho mas no veo mas fuentes, a ver si ahora vais pillandome.
un saludete -
la HEC-525VD-AT de 525w -> aqui tienes el link
por 92€ iva incluido
Seguramente sera la que me acabe comprando yo…
-
10 ventiladoresss????? no se cuantos catodos????, virgeeen santisima, pero tu que narices tienes. Un reactor nuclear??? que tal un motogenerador de 12 kv, diesel e insonorizado, te recomiendo motor honda, dan menos problemas.
Saludos.
-
aqui lo tienes
-
Te felicito, tu mod me gusta mucho, es una autentica guapada:sisi:
Un saludo
-
Yo andava buscando desde hace tiempo una fuente de alimentación robusta para hacer overclock de manera decente (antes iba con una genérica de 350w) y por relación calidad/precio al final me acabe comprando una HEC 525VD-AT por 92€ iva incluido y la verdad es que estoy muy contento con ella.
-
I M P R E S I O N A N T E
-
Publicado originalmente por Asmodeus
Yo andava buscando desde hace tiempo una fuente de alimentación robusta para hacer overclock de manera decente (antes iba con una genérica de 350w) y por relación calidad/precio al final me acabe comprando una HEC 525VD-AT por 92€ iva incluido y la verdad es que estoy muy contento con ella.es la que yo estoy mirando, por favor dime que tal va de ruido???
que busco una fuente potente y que no haga ruido
muchas gracias
-
es la que yo estoy mirando, por favor dime que tal va de ruido???
que busco una fuente potente y que no haga ruido
muchas gracias
No puedo compararla con nunguna otra fuente que haya tenido porque es la primera que tengo con 2 ventiladores y de una cierta calidad, lo que si puedo decirte es que los ventiladores de la misma giran bastante rapido, por lo que no debe de ser de las más silenciosas. Yo la verdad es que no destaca entre tanto ventilador que tengo en la caja… (y eso que estan a 7v).
Siento no poder ayudarte en este aspecto pero nunca he sido muy maniatico con el ruido.
Si tienes alguna consulta más, ya sabes...
-
Anda, Taxio, así que tú eras el que iba con la TT pintada en la MurciaLanParty… ¿has hecho algún cambio desde entonces? Debo decir que me impresionó bastante, sobre todo el trabajillo de tocar gran parte de los componentes de la placa (condensadores, etc) para que también tuvieran un buen acabado. ¿Cómo quedaste en el concurso de modding?