Se puede hacer esto?
-
la verdad es q no lose, pero creo q no.
no te valdria instalar solo linux y tener una maquina virtual para windows para jugar?
el rendimiento no es el mismo, pero si no juegas mucho te servira -
O configura el lilo para que arranque automáticamente a los 2 segundos por ejemplo y así casi ni te entereas que está. Y cuando quieras jugar solo tienes que estar un poco atento para seleccionar windows en esos 2 (o incluso 1) segundos.
-
al iniciar el sistema hay un login gráfico el de kde no viene bien
cuando le das a reiniciar pone la lista de opciones del lilo windows linux y carga del tiron una eso lo hace pro lo menos mi mandrake 9.2bien si a esto añades al lilo delay = 0
pues bingo carga linux del tiron y para irte a windows pues te vas al login grafico y le dices que te reinicie como windows
nota si no funciona cambiar en el lilo.conf
delay = 0
por delay = 50 para 5 segundos de menu -
Gracias! justo ahora ha acabado de descargar el MDK 9.2 voy a probarlo y sobre la maquina virtal, se escoge en la instalacion no? podria con el call of duty?
-
la maquina virtual de la q te hablo yo es un programa comercial del q te puedes descargar una vesrsion shareware aqui. Despues de la instalaccion, instala ese, y dentro de la maquna virtual mete Windows con los drivers para tu hardware, o al menos los q necesite la maquina q hallas creado a ver q te parece. lo de si puede con el call of duty…. npi pero dependera de tu maquina y de los recursos q le asignes a la virtual
-
Una cosa:
En windows existe el VirtualPC, que es similar, pero en dicho programa, en la maquina virtual no funciona con tu máquina sino que simula una palaca intel con gráfica integrada y no se que más por lo que en la máquina virtual no se pueden jugar juegos que requieran mucha máquina porque realmente no usas tu verdadero hardware. No se si me explico.
En linux pasa parecido o la máquina simulada funciona con el hardware real de tu máquina???
-
estaba pensando… no habra una conspiracion judeo-microsoftica para que no saquen todos los juegos con version linux? si linux tuviera las ultimas novedades cualquiera salva a Windows... yo almenos llevo una semana con knoppix y ojala pudiera utilizarlo para todo...
-
La primera distribucion de linux que tuve hace ya años, la CorelLinux, usaba LILO para arranca e iniciaba por defecto en linux, salvo que pulsases una tecla al principio del arranque (nada mas pasar el test de memoria). Por tanto se puede hacer que no se muestre el menu, pero no se como. Lo de poner el delay a 0 es una opcion, pero no es la mas elegante. Lee la docuemntacion del LILO.
Me suena haber leido en el for de gentoo que el call of dutty corre en Linux sin problemas, sin necesidad de usar maquinas virtuales, con el wine (o wineX ahora no recuerdo).
Un saludo
-
Publicado originalmente por vallekano
En windows existe el VirtualPC, que es similar, pero en dicho programa, en la maquina virtual no funciona con tu máquina sino que simula una palaca intel con gráfica integrada y no se que más por lo que en la máquina virtual no se pueden jugar juegos que requieran mucha máquina porque realmente no usas tu verdadero hardware.No se que versión era exactamente, pero hace meses probé el Vmware en su versión Windows y le pasaba lo mismo que el que dices, con un hardware virtual muy básico y lo más que se podía conseguir era la conexión a internet, porque de aceleración 3D nada de nada. Lo que no recuerdo es el tema de sonido.
Saludos.
-
cuando te pregunte si quieres que carge automaticamente las x con el escritorio seleccionado dile que no
asi te preguntara que quieres cargar al arrancar