• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cdrom en xp.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    2
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jamj74
      Última edición por

bueno pos lo del gta3 ya lo solucione me baje el parche de microsoft y ya no me salen los objetos
      flotantes en el menu..el otro problema con xp es q los cdrom a veces , cada vez q meto un cd de musica
      o datos no me reproduce automaticamente..pero no solo eso si no q se quedan como bloqueaos..y me meto en
      panel de control, pincho en la unidad de cdrom o grabadora y el contenido del cd esta vacio , cuando no lo
      esta…esto me lo bastantes veces aunque no siempre...reinicio o apago el pc y se soluciona...aunque al rato
      otra vez....y esto solo me pasa en el xp , cuando arranco con el win 98 en la otra particion este nunca
      sucede.....el otro dia instale el clony bajo xp y cuando lo arranco me sale la deteccion de cdroms
      y pone algo asi como "capa aspi no encontrada o desactivada"...tengo activaos los dma , y en administrador
      de dispositivos me reconoce perfectamente mi lition y la plextor....alguna solucion...y no sera q
      necesito otro parche??? se me olvidaba ...cuando esto me pasa, tampoco me fuciona la expulsion de
      los cdrom..pinchando con el raton derecho y expulsar..manualmente si y en win 98 tb.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mikiloyiM
        mikiloyi
        Última edición por

quita el autorun del cdrom y se soluciona

yo tenía exactamente el mismo problema, el xp 2x3 no me dejaba abrir el cd rom o con un cd adentro cantaba que estaba vacio.

😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.