Canal+ en linux
-
en esta rama comentais q se puede decodificar el plus con esos programitas. Me he instalado el taztv le he metido el key.txt y no me funciona, ademas he tenido q poner yo los canales a mano en el archivo "taztvrc".
se q la tarjeta funciona por q con el xawtv se ve bien, asi q supongo q sea alguna configuracion. me podeis colgar o mandar el archivop de configuracion q usais, y si no es mucho pedir, el key.txt, q tp me fio mucho del q tengo.
mi direccion es k6y9n#hotmail.com
graciaspd. si alguno usa otro programilla q lo comente q aun toy provando cosas a ver con cuala me qdo
-
Funciona perfectamente…
Yo lo que hacia era abrir el XawTV, seleccionar el canal del plus. Cerrar el XawTV, Abrir el TaxTV i a disfrutarrrrrr!! xD
El key.txt ese esta bien. I los canales son diferentes a los mios, asi que no se.
Salu2!
-
vale, ya tengo algunos resultados: la imagne se ve medio bien, pero el audoi se olle con ruido y muy muy bajo. Normalmente, tb en windows, el audio va mucho mas bajo q el resto del sistema, por loq tengo q subir el volumen y eso me hace perder calidad, y ademas me da buenos sustos si pita algo, pero con eltaz tv es impresionante lo bajo q se va…. en el kmix lo tengo todo al maximo, se os ocurre algo?
otra cosa, hay algun otro programa, has provado el xawdecode -
No solo este. El tema del audio tambien tube problemas, pero como no miro nunca el plus, pos no me comi el coco…
En Win lo oigo de puta madre, perfecto. Con el "cpluswin" creo k se llama el programa. i MoreTV para ver la tele i el plus, eso si, son viejos del cagar, pero funcionan.
Salu2!