• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Funciona el HUB?

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    4 Mensajes 3 Posters 571 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS Desconectado
      Sheu_ron
      Última edición por

Ha llegado a mis manos un HUB, algo viejete (10 Mbits) de 16 puertos RJ45.
      La marca (o creo que es la marca) es "Phee Net".
      Es de metal y tiene por la parte de atrás 1 puerto BNC y otro "AUI" (similar al puerto serie).

Al encenderlo, parapadean las luces de power y la de BNC. He probado a usarlo con cables de red directos, pero no se encenden las luces de actividad.
      Deduzco que tendré que ponerle en el BNC el terminador pero nunca he trabajado con HUBS y no sé qué hacer.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kelvenK Desconectado
        kelven
        Última edición por

El puerto BNC de los hubs, si solo usas los conectores RJ45, no hace falta poner terminadores. Comprueba que el hub sea de 10 Mbs y uses tarjetas 10/100 porque hay hubs que son 100 puros y si usas tarjetas de 10 Mbps no t funcionara, si usas 10/100 si (siempre que el hub este bien).

• Sheu_ronS Desconectado
          Sheu_ron
          Última edición por

Gracias.
          Las tarjetas de red son 10/100 y el hub, pro lo viejete que es debe de ser de 10 tan solo.

• OxygeNO Desconectado
            OxygeN
            Última edición por

kelven: dices que si tengo un hub a 100 y meto una tarjeta a 10 no va ??? la verdad esque lo que pasa es que el hub va peor pero va ir perfectamente a 10 🙂 comprobado incluso me atreveria a decir que ni notas la diferencia.

Pero bueno puede que con algunos modelos de hub caros (casi switch) igual tienes problemas con tarjetas de 10 .

Saludos

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.