TV-IN….¿comorl?
-
wenas,
quiero saber para que sirve el tv-in de una grafica
se puede conectar la tele la grafica y asi grabar las pelis??
la calidad de graficos y sonido es buena??eso normalmente no se hace con una capturadora??
para que existe realmente este maldito tv-in!?!??!
un saludo
the ruNNer -
TV-in… entrada de televisión... no sé, creo que te has contestado tú solo en tu post, pero por si andas perdido te lo confirmo. La gracia es que, efectivamente, prescindes de una tarjeta de televisión aparte si enchufas tu tarjeta a la tele.
-
El TV-In creo que no es para capturar, es simplemente para meter por ahi video, como por ejemplo de una camara de video, un video vhs o lo que se te ocurra, pero de capturar una señal de television creo q no…
-
Efectivamente Zui, el TV-IN es para introducir una señal de video pero no la de las tele,los canales (esque no me acuerdo como se llama la señal de la tele(
-
ok, puedo meter videos de p.ej una camara de video, pero eso tambien lo puedo hacer con una capturadora, no??
un saludo y muchas gracias:)
the ruNNer -
Saludos.
Si quieres capturar algo de la television, tb lo puedes hacer, basta con enchufar la señal de tv al video y el video (esto tb vale para vhs) a la entrada de tu grafica. Yo tengo una winfast a250 (una ti 4200) con entrada de video y los resultados capturando asi de la tele no tiene nada que ver con usar la tipica capturadora pinnacle o avermedia, mucho mejor con la grafica.
Hasta otra.