-> El Cubo <-
-
Pues a mi si que me gusta. Ya quisiera yo pillarla para mi.
Un saludo y wen curro.
-
A mi no es que no me guste, es simplemente que queda cutre la madera esa, porque es la tipica madera que luego se pinta o se oscurece con barniz o lo que sea, pero en ese color parece que esta sin acabar, yo que tu la pintaba del gris de los cdroms y a correr
-
Está bien - imaginación al poder -. Eso si, como tengas carcoma o termitas por casa te caes con todo el equipo, o mejor aún el equipo se te cae a tí
Saludos.
-
ZuL, se nota que no te has leido la explicacion :D:D:D:D La caja la desmonte hace ya casi un año. Pense en pintarla, pero al final no tuve ganas, y el acabado en madera no queda tan mal
Tiene una ventaja, es como las fallas, montas y desmontas al gusto :), de hecho es posible que para party overclocker me haga un cubo de madera, aunque esta vez mejor hecho y mas grande.
SpyDr, si te gusta quedamos y te hago una, que son baratas
Saludos
-
más grande??? :eek:
-
En vez de 454550, completar el 505050, tampoco te creas que mucho mas grande
-
Pero te puedo asegurar quiquillo que solo vas a tener una mesa pa ponerla;) , a siq ue tu veras donde la pones:p
Un saludo:D
-
Ya lei que la habias desmontado pero se me habia olvidado ademas esas cajas no se deben desmontar, simplemente se guardan en algun garaje o algo, que no dejan de ser obras de arte
-
Yo estoy adiestrando un ejercito de
TERMITAS MODDERS
Me dejais modear vuestras cajas? (zul y quique)
Gracias -
Yo estoy adiestrando un ejercito de
TERMITAS MODDERS
Me dejais modear vuestras cajas? (zul y quique)JAAJAJAAAJAAJAAAJAAAAAAAAAA
Muy buenoooooo :D:D:D:D:D:DZul, no tengo sitio para guardar ese mosntruo :(, asi que hale, fotos y a desmontar. Aun tengo las maderas, de hecho mi pc ahora mismo esta sujeto con esas maderas encima de la mesa, mientras modeo la caja.
Ermanzan, eso cabe sobrado en la mesa, y si no, le pongo un asiento encima y lo uso de silla
Saludos