-
Wolas !
Muchas gracias a EDUARD PC y a MARÇALJ que man avisado !!! ya toy preinscrito… ahora toca esperar para pagar :).
Lo chungo es como bajaré... ya me pensaré algo XDDDD haber si hay coche !
Enga saludos ,
Sascha -
Publicado originalmente por marble_fx
**Bueno señores, otro mas que esta apuntadoTodavia no se "seguro" como me lo voy a montar pero si tengo k dejar el curro para ir, pos lo dejo!!
Respecto al transporte, que tal andais de sitio Kaco ??**
Habla con Krhonhos porque yo voy con el. De todos modos hay problema añadido ya que he cambiado de caja de la que lleve a la Cantabri@Net que tu viste a otra mas gorda, que curiosamente tiene el mismo tamaño que la caja de mi monitor de 18" TFT asi que no se como coño vamos a entrar los 4 en el coche xD
Ya comentara algo el pedorro este.
Saludos
-
Otro mas apuntado, pero con clan
-
sin comentarios…
-
Pos solo falta esperar
Nos vemos a la Mislanet
Salu2!
-
Publicado originalmente por Kaco
**Habla con Krhonhos porque yo voy con el. De todos modos hay problema añadido ya que he cambiado de caja de la que lleve a la Cantabri@Net que tu viste a otra mas gorda, que curiosamente tiene el mismo tamaño que la caja de mi monitor de 18" TFT asi que no se como coño vamos a entrar los 4 en el coche xDYa comentara algo el pedorro este.
Saludos**
Weno, pos ya toy apuntao. Mñn le doy un toke a mi primo pa q se apunte.
Respecto a lo del medio de transporte…. a ver kaco, insisto, q mi coche es un primera, q tiene un maletero cojonudo dnd han entrao 4 torres y 3 monitores (mas mochilas teclados y demas vainas), asi q calculo q entremos todos sin problemas, siempre y cuando llevemos monitores TFT Lo unico q me descoloca para calcular el espacio y tal es la torre de marble :risitas:
SalU2
KrHonHoS
P.D: Kaco, el martes dia 2 me paso por la tienda aprovechando q has cobrao xD.
P.D2: Marble, si te sigue interesando el adaptador de psx a pc dame un toke q me sobra uno -
Proteuss!! mariconson!! no me digas que vais a estar de separatistas!!
Mascara
-
mascara, yo he de ir con el el otro clan, espero q lo entendais, pero eso no quita para que no vayamos de fiesta:sisi:
-
Pero intentad que os pongan en mesas cercanas a nosotros que si no te perderas las partidas de ReVolt
Mascara
-
Membris & novia apuntados para esta Mislanet, no podíamos faltar
PD: Parece que sí que pondrán juntos a los dos clanes así que no os preocupéis
-
Vamos a ser la "GRAN" familia feliz jejejej, porque encima seguro que somos el clan mas grande….. el año pasado ya fuimos casi 20.... y este año parece que va a mas jajaja
Mascara
-
Ya queda menossssssssssss !!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de veros a todos!!!!y sobrios :P!!!!!!!!!
-
Pues yo creo k trankilamente podemos ser 40 personass de aqui nada hacia mislata!!!
-
Publicado originalmente por Hits
Ya queda menossssssssssss !!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de veros a todos!!!!y sobrios :P!!!!!!!!!Es cierto… lo siento, tio :muerto:
Ya llevábamos muchas horas dandole al liquidillo y claro... :rolleyes:Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Bleom
**Es cierto… lo siento, tio :muerto:
Ya llevábamos muchas horas dandole al liquidillo y claro... :rolleyes:Un saludo
Blëøm**:risitas: :risitas: Por cierto, aun no se donde os fuisteis "faker" y tu :verguen:
-
Hits, es fucker
se fueron por ahi de juerga y se perdieron un rato. habra que darles un tiron de orejas
-
Publicado originalmente por Hits
Ya queda menossssssssssss !!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de veros a todos!!!!y sobrios :P!!!!!!!!!Jajajajaja… eso es un golpe bajo Hits Os acogemos con los brazos abiertos y os tubisteis que marchar antes de que nos despertasemos y todo os perdisteis una buena comida en un chino
Pero tranqui, que el proximo finde que subamos sera mas tranquilo, no iremos a pillar la gran toña, y os pegaremos un toque
Mascara
-
calla calla, que aun no esta el mercedes arreglado :muerto:
-
Jejeje, tranqui, que no sera este finde cuando subamos. Aun tardaremos un poquito
Mascara
-
Acabo de recibir un email de la organizacion, ya está disponible el pago. Teneis hasta el dia 1 de abril. Un mes entero.
Un saludo