-
-
Publicado originalmente por marcalj
**Pero ya se vera en su dia, aun queda mes i medio.
**Marçal que solo queda 1 mes y 1 semana nada de mes y medio!!! xD
-
juer como estan los nervios ;)) si es que se notan las ganas, y aunque solo sea 1 mes y 1 semana, se puede hacer muuuuu larga la espera. habra que pensar en otras cosas para amenizar la espera.
-
Publicado originalmente por Nacho
habra que pensar en otras cosas para amenizar la espera.FALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oeeeeeeeeeeeeeeeeee
y despues de la resaca de las fallas a acabar el mod nacho voy a meterle RL yo tb a lanboy…si cabe
-
Acabo de inscribirme
Yo también voy!!!
-
Publicado originalmente por Hits
**FALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oeeeeeeeeeeeeeeeeee
y despues de la resaca de las fallas a acabar el mod nacho voy a meterle RL yo tb a lanboy…si cabe :P**
Que caña, yo que no habia estado nunca en las fallas, estuve ayer en la mascletá (se escribe asÃ_?) y es la caña, que pena que no està por aqui en fallas
Salu2
Packo -
packo, rata, has estado aqui y no has dicho nada? ya te vale tio
-
Señores…. ya he pagado y he enviado el justificante, aprovechando que he cobrado la nomina no me vaya a quedar sin pasta a final de mes jejejej
Mascara
-
Publicado originalmente por Mystique
packo, rata, has estado aqui y no has dicho nada? ya te vale tioAun estoy aqui ;). Lo que pasa es que no tengo tiempo pa na :(, ayer sali de currar a las 11.
Salu2
Packo -
acabo de volver de la mascletá, y en 2 palabras… im-presionante
Salu2
Packo -
pues yo no he ido por no ir yo solo to loco, pero me hubiera molado ir
si estas mañana me avisas y quedamos
-
Que cabrones… yo este año me la pierdo por caer toda entre semana......
Con lo que mola ver la Mascletá!!!!!!!!
Mascara
-
Señores… esta mañana he hecho la transferencia, y ahora mismo aparezco en la web como Pagado
Este año estan mucho mas rapidos que el año pasadoYA TENGO MI PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!! quien me sigue?????
Mascara
-
Venga, que voy yo xD
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Mystique
**pues yo no he ido por no ir yo solo to loco, pero me hubiera molado irsi estas mañ¡¡ me avisas y quedamos**
Mañana no se si voy a poder ir, pq hoy a empezado el lio realmente (aun estoy currando). Ya te informarÃ.
Salu2
Packo -
A ver si es verdad, y me confirmas esas 2 plazas Bleom ;), y si no me las confirmas por aqui, me las confirmas esta noche con una copilla en la mano
Mascara
-
otia, que hoy es jueves y os toca "reunion". Saludar a Juanillo de mis partes
bleom y mascara, tenemos que hablar urgentemente
-
ese mascara y sus copas!
PD: Saluda a rut de mi parte
-
Juas que de saludos tengo que dar en un momento jajajaja… si es que esto de presentar a gente... se me da bien eh? jajajaja
Mystique, cuando quieras, ahora me enchufo al mess.
Mascara
-
Por cierto, decir q al final no me he metido en la organizacion ni nada… asi q si algo sale mal las culpas a otro