Recomendadme pad para el MAME
-
No si se esto esta bien preguntado aqui pero bueno, aqui lo dejo.
A ver si me podeis recomendad algun pad, joystick o similar para el MAME, tengo un pad de hace ni se sabe cuantos años y se me queda un poco corto ya que solo tiene 4 botones y claro para los juegos de lucha que son los que me gustan pues a alguno me faltan un par de botoncitos.
He visto los x-arcade que son como los de la recreativa pero cuestan un paston y la verdad no tengo tiempo ni ganas de hacerme uno que he visto guias por ahi.
Ah, se me olvidaba, que no sea demasiado caro que no esta la economia para alegrias.
-
Yo te recomiendo un mando de consola y un adaptador para el PC por USB, siempre que tb lo usemos para juegos modernos y no solo MAME.
El de PS2 no me gusta para lucha, esa cruceta es un infierno y la cruceta digital de GC es bastante pequeña para usarla como principal siempre la verdad.
Te recomiendo el mando S de Xbox y un pequeño adaptador a USB como el de la foto.
Sino un joystick más arcade al estilo del "PC Pro Shock Arcade (USB)" nose que precio tendrá…
Salu2
-
Pero ese mando de la xbox, solo tiene 4 botones no?, o eso me parece, yo es que estoy mas acostumbrado a los tipicos mandos de mi antigua megadrive, con tres botones arriba y otros tres abajo, aunque supongo que seria cuestion de acostumbrarse.
-
Satan:
Yo tambien estuve buscando un mando para poder jugar comodamente al mame. Tienes muchos pads de 8 botones y baratos (genius, 4dtech,..) pero acabas con los dedos destrozados, ya que no son todo lo ergonomicos que deberian ser,
La solucion seria un X-Arcade, pero su precio me parece una barbaridad. Tambien tienes un mando arcade de play2 que junto a un adaptador serviria, ademas tiene un precio muy bajo (US$ 17.90). El fallo es que tendrias que comprarlo en el extranjero (aunque tal vez yo pueda encontrar algun simil en españa).
Yo al final opte por hacerme uno siguiendo la guia de shilmar y con la ayuda de puck
Mando Arcade Marble_Fx Foto 1
Mando Arcade Marble_Fx Foto 2
Mando Arcade Marble_Fx Foto 3 -
Pues vaya, al final habra q hacerse uno o robar el x-arcade que he visto hoy en un ciber de al lado de mi casa
Sabes de alguna otra guia a parte de la de shilmar, esta la he mirado pero busco algo mas para tontos porque yo con el soldador no soy un hacha que de diga.