• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hacer cd-minimo tipo…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    3
    485
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jarping
      Última edición por

pues me gustaria implementar el kernel 2.6 que me va cojonudo en una debian netinstall o en los diskettes de debian minimo pero es que
      no encuentro manuales de como hacerlo

si alguien me ayudará

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElfoE
        Elfo
        Última edición por

Compílate el kernel y coge el bzImage que creas y lo sustituyes por el kernel que haya en el CD o en el disquette. En los boot-floppies (disquettes) el archivo es el "linux.bin", asi que borralo, renombra tu bzImage a linux.bin y lo metes en el disquette, pero ojo, debes tener en cuenta que el kernel en un disquette no puede ocupar cierto tamaño, no recuerdo cuanto era, pero intenta que no se pase más de 800kb (no tiene nada que ver los 1'44MB que puede almacenar un disquette eh). Cuando hacias el bzImage en el 2.4 te decia si cabia en un disquette o no, en un 2.6 que compilé no me avisaba… Para el CD de net-install supongo que será lo mismo, solo que el kernel no tendrá límite de tamaño. Salu2!!

• josefuJ
          josefu
          Última edición por

http://www.debianitas.net/docbook/debian-bootcd/debian-bootcd.html

[editado]
          Se me olvidaba, si es para un 2.6 ten en cuenta el formato de los módulos del kernel ha cambiado, por lo tanto, las utilidades para cargar los módulos que incluyen los cd's de instalación no funcionarán.
          No se si ya hay algún cd de instalación que incluya las module-init-tools, pero una posible solución sería meter en el kernel todo lo que necesites y no compilarlo como módulo.
          [/editado]

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.