-
No duermes tio? es que has empezado posteando a las 2 y has acabado a las 6 y pico. :risitas:
-
Spaceray tio eres un monstruo :sisi: . Entre las ramas que creas y las que resucitas eres la sal y pimienta de este foro. No sabes lo que se nota cuando has estado ausente , ahora echarle un vistazo al foro me lleva media mañana :risitas: .
-
Peroooo me he dado cuenta de un detalle curioso. Bueno … , siguiendo la moda rarro, rarro, rarro.
Cuando colocas el cursor en encima del link del perfil de cada usuario te aparece el nº de identificación del usuario . POr ejemplo si lo colocas encima de el de Maz aparece:
http://www.hardlimit.com/forum/member.php?s=&action=getinfo&userid=1
Como es lógico, pues es el miembro nº 1.
PERO al colocarlo sobre el de valeria (última usuaria registrada) aparece:
http://www.hardlimit.com/forum/member.php?s=&action=getinfo&userid=5123
Es decir que hay 5123 nºs de usuario. 5123-4920=203
¿Donde estan esos 203 usuarios fantasmas?
Expediente uXuario
-
seguramente seran los q los moderadores han borrado por algun motivo, o si no nose, jeje
saludos
-
Davish dijo
No duermes tio? es que has empezado posteando a las 2 y has acabado a las 6 y pico
He acabado a las 7:12
mira que os preocupais por si duermo o no Pues como ya dije otras veces no solo se duerme de noche, ayer por la tarde no tenía que trabajar y después de comer me dormi una hora desde las 3 hasta las 4, y tuve que salir. Y como luego estaba cansado y me acoste a las 7 hasta las 00:30 y luego ya no tenía sueño. Luego a las 7:30 de la mañana me he dormido hasta las 9 ya que tenía que ir a la oficina a las 9:30
Con lo que he dormido 1 hora + 5 horas y media + 1 hora y media = 8 horas. Yo creo que son bastantes horas durmiendo :sisi:
Elcano dijo
Spaceray tio eres un monstruo . Entre las ramas que creas y las que resucitas eres la sal y pimienta de este foro. No sabes lo que se nota cuando has estado ausente
Me alegra que te guste mi actividad en el foro :sisi: yo intento poner cosas interesantes y que os sirvan o lo paseis bien.
La verdad es que tendría que estar mucho menos en el foro porque tengo muchas cosas pendientes que hacer pero como me gusta tanto estar con vosotros y comentar cosas y todo pues me cuesta mucho despegarme.
Cuando colocas el cursor en encima del link del perfil de cada usuario te aparece el nº de identificación del usuario . POr ejemplo si lo colocas encima de el de Maz aparece:
Pues es verdad que los números no coinciden, donde se ve mejor es en la lista de miembros
Pues hay algo igual de raro
¿porque cuando se entra en la lista de miembros solo aparece hasta el 5090 que DrJ y no aparece valeria ? Y no hay nadie registrado después del 3 de Junio y ya estamos a 8 de Junio.
Supongo que esto será por los usuarios que faltan están registrados pero no han activado su cuenta.
-
No os hagais ilusiones, Máscara tiene dos usuarios, así que somos 3999 :D.
Realmente no somos demasiados los frecuentes, aunque tampoco precisamente cuatro gatos. Elcano tiene razón, cuando Spaceray se coge las vacas baja de forma considerable la actividad del foro, aunque con el vicio que tiene siempre encuentra un hueco para escribir un poco desde algún cyber ;).
Saludos.
-
creo que hay muchisima gente que lee y no postea, por eso el numero de usuarios activos no es tan alto…
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**
mira que os preocupais por si duermo o no Pues como ya dije otras veces no solo se duerme de noche, ayer por la tarde no tenía que trabajar y después de comer me dormi una hora desde las 3 hasta las 4, y tuve que salir. Y como luego estaba cansado y me acoste a las 7 hasta las 00:30 y luego ya no tenía sueño. Luego a las 7:30 de la mañana me he dormido hasta las 9 ya que tenía que ir a la oficina a las 9:30Con lo que he dormido 1 hora + 5 horas y media + 1 hora y media = 8 horas. Yo creo que son bastantes horas durmiendo :sisi:
**Joder macho, yo flipo contigo. Si las 8 horas las duermes pero de una forma más rara…........
Esto de dormir a cachitos........ no estas echo polvo todo el día?? Esque no creo que descanses igual que durmiendo de un tirón.
-
Con lo que he dormido 1 hora + 5 horas y media + 1 hora y media = 8 horas. Yo creo que son bastantes horas
Uff tio que webos, como te dice vallekano no se como no estas todo el dia hecho polvo, durmiendo asi dudo que des a tu cuerpo a entrar en la fase reparadora del sueño pero claro cada uno es un mundo, yo si no duermo 8 horitas seguidas luego no soy el mismo (no puedo captar tantas almas :p)
-
Pues si, hace poco eramos casi 1000 menos pero la verdad es que yo que me meto asiduamente a estos foros y no noto que haya mas "movimiento" por aqui… incluso ha algunos ya no les leo desde hace un tiempo.
Ahora hablando de usuraios, donde c*** anda pakohuelva?? pero es que llevo un tiempo que no le veo el "pelo" y la verdad es que tambien daba mucha vida a estos foros…
saludos
-
se ha vuelto responsable y esta estudiando
-
WOW pues muxas felicidades a todos
Para los 5000 me vacio 5 boteyas de litro de cerbeza XDDD, enga animaros kien postee mas pedo gana :risitas:
Saludosss
-
Como los 5000 se cumplan en sábado puede que gane yo Aunque este viernes llega mi kithkin y hace casi 2 meses que no la veo.. creo que no tendre tiempo para muchas celebracioones :risitas: :risitas:
-
Pues yo si que he notado cambio, hace unos meses, de un dia para otro, solia haber 1 pagina de post nuevos, ahora hay 2 o 3 cada dia, igual recuerdo mal…
-
Publicado originalmente por SATAN
Uff tio que webos, como te dice vallekano no se como no estas todo el dia hecho polvo, durmiendo asi dudo que des a tu cuerpo a entrar en la fase reparadora del sueño pero claro cada uno es un mundo, yo si no duermo 8 horitas seguidas luego no soy el mismo (no puedo captar tantas almas :p)Dejarlo dejarlo, q asi cuando jugamos al mentiroso en red (en la mislanet 2k4) mola mas :risitas: la falta de sueño es lo mejor para el mentiroso, eso..y q te dejen sin inet 2 dias
-
Vallekano dijo
Joder macho, yo flipo contigo. Si las 8 horas las duermes pero de una forma más rara…........
Esto de dormir a cachitos........ no estas echo polvo todo el día?? Esque no creo que descanses igual que durmiendo de un tirón...
SATAN dijo
Uff tio que webos, como te dice vallekano no se como no estas todo el dia hecho polvo, durmiendo asi dudo que des a tu cuerpo a entrar en la fase reparadora del sueño pero claro cada uno es un mundo, yo si no duermo 8 horitas seguidas luego no soy el mismo (no puedo captar tantas almas
¿vosotros creeis que duermo asi todos los días ?
Esto ha sido SOLO este día , otros días ha pasado que tal vez he dormido desde las 8 hasta las 4 o a otras horas diferentes no siempre es igual, pero lo normal es que SI que duerma de noche y en horas normales o sea desde las 11 o 12 hasa las 7 u 8.
Para saber más sobre este tema podeis ver ESTA RAMA
-
Pues como que ya somos más de 6000 usuarios.
En poco más de 9 meses hemos pasado de ser 4000 usuarios a 6000.
Increíble el crecimiento de estos foros
Saludos. -
Si… pero la activdad es la misma :rollani: Les falta salsa :risitas:
-
Po zí…lo cierto es que en teoría si somos 2000 usuarios más debería haber más actividad,pero salvo alguna excepción los que posteamos somos los de "siempre",aunque desde hace unos meses no posteo tanto como antes por falta de tiempo :verguen:
Saludos. -
Si os dais cuenta la gente aparece y desaparece, por ejemplo Bleom, Krhonhos, Mascara, Shilmar, yo mismo desaparecí un par de meses con el traslado de curro, EduardPc, Toxtli…. y un largo etc.... pero bueno, también tened en cuenta que en este foro no hay mercadillo y al no haberlo, ya no se registra tanta gente solo para eso cosa que se agradece.... y si os dais cuenta también, me se de un foro tocho tocho que sin el mercadillo estaría bastante parecido a este.
Asi que na, un foro tiene esas cosas, y a mi este me encanta.
Saludos