An7 Y Avermedia98 ¡¡¡sos!!!
-
Hola, hoy me han llegado dos an7 una para mi hermano y otra para mi, pues bueno todo perfecto a la primera pero después lo incexplicable… mis dolores de cabeza han empezado cuando me he dispuesto a instalar una avermedia98. Nada no hay manera, en ninguna de las dos placas arranca, señala el error C0. He probado la bios 1.2, 1.3 y nada de nada es darle al power y en cuestión de un segundo el C0... alguien me sugiere algo??? GRACIAS.
-
ummm, inserta la Avermedia en el PCI-1 o el PCI-2 mejor, pero no más abajo. Y asegurate de usar los últimos drivers:
http://www.avermedia.es/Creo que te puede interesar esta rama:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=187517#post187517
Un Salu2
-
Buenas de nuevo, gracias por las sugerencias pero esto sigue sin ir. La he probado en todas las PCI menos en una q tiene unas resistencias o algo parecido y no deja entrar de todo la avermedia q es un peazzo de tocho. Y respecto a soft segurisimo q no es ya q el ordenador no llega ni a la bios… se encienden los ventiladores, discos, etc pero se queda la imagen en negro y en el panel de la placa el dichosito C0. He mandado un mail al servicio tecnico de avermedia aunq por experiencias anteriores tengo la certeza de q se quedará en el olvido... lo único q pasa ahora por mi mente es cambiarle el firmware a la aver pero .... no creo q arregle nada. No sé ¿alguna otra sugerencia? GRACIAS.
-
Lo del firmware a la avermedia no te va a solucionar nada eso seguro (solo tiene efectos con los drivers).
Pues suena muy chungo el tema, supongo que has probado a dejarla sola, es decir la gráfica en el AGP y la Avermedia en un PCI sin ocupar ningún otro PCI por otra tarjeta ( para descartar luchas frenéticas de IRQs,..)
Limpia los conectores PCI de la tarjeta con alcohol isopropílico si puede ser sino el etílico de uso médico, ayudandote de un paño limpio o papel del WC algo resistente y luego le das con una brochita para quitarle posibles restos. Con un poco de suerte es de esto…
Otra cosa que se me ocurre es que pruebes la Avermedia en otra placa y ver si funciona correctamente, no vaya a ser que haya muerto por el camino :vayatela:
Supongo que tienes los USB habilitados en la bios no? bueno el problema se lo daría al AGP de no estarlos en algunos casos.
Otra cosa pruebala con una tarjeta de video PCI (quitando la AGP claro) para descartar lo que te imaginas
Tb alguna opción de bios, no habras puesto la latencia del PCI a 0 en vez de 32 (por defecto), puedes probar a poner la bios en default y ver si la acepta, pero solo como idea pues nunca vi problemas de ese tipo menos lo de usarla en PCI1 o 2 que sino la aceptaba, los drivers tb, pero se colgaba.
Si nada funciona pues tienes un elemento incompatible en el mundo de compatibles no hay duda :nono:
Suerte
-
Bueno, definitivamente esto no chuta. La he probado de todas las formas posibles y nada de nada es conectarla y morir la placa… gracias INFERNO por todas las sugerencias! ayer la probé en una elite group y después en una Asus de un amigo y la capturadora funciona perfectamente. Esto me representa una gran PUTADA ya q casi q uso más el pc para ver la tele y descodificar q no para jugar pero weno... deu.