• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que pasa con mi T-bred B?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    5 Mensajes 5 Posters 942 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      akenaton
      Última edición por

Pues lo que me pasa es que tengo una placa base Epox 8k5a3+ y un T-bred B con el siguiente steping AXDA2200DUV3C 9527507260478 AIUGB 0245SXPBW, teoricamente esta desbloqueado pero solo puedo variar el multiplicador hacia arriva y encima cuando pongo el multi a 7x me aparece como multiplicador 15 en vez de 14, además solo puedo variarlo a 7x y a 8x en todos los demas no me deja variarlo. ¿que puede ser? ¿el micro?, ¿la placa?, ¿la bios?, por cierto tengo la bios k5a32815 del 8.15.2002, ¿alguien me puede ayudar?

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hookkH Desconectado
        hookk
        Última edición por

Los multiplicadores de los micros AMD tienen dos rangos: el bajo (x12.5 y menos) y el alto (x13 y más).
        Las placas que permiten acceder a los multiplicadores las hay de dos tipos: las que incoporan codificación de 5-bit y acceden a todos los rangos multiplicadores (altos y bajos), y las que incorporan codificación de 4-bit que acceden bien al rango de multiplicadores altos o bien a los bajos, según el multiplicador de origen del micro.
        Dejando a parte las placas que acceden a todos los multiplicadores y centrandonos en las que acceden bien a los rangos altos o bajos…, si tienes una de estas placas y el multiplicador de origen de tu micro es igual o superior a x13 (como es tu caso), resulta que la placa sólo accederá a multiplicadores iguales o superiores a x13, y no podrá acceder o interpretar multiplicadores inferiores.
        Puedes hacerle un mod al micro para que la placa reconzca los multiplicador de rango bajo (igual o inferior a x12.5).., y de esta forma la placa accederá o interpretará correctamente los multiplicadores iguales o inferiores a x12.5, pero no podrá acceder a multiplicadores superiores.

Salu2.

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TassadarT Desconectado
          Tassadar @hookk
          Última edición por

Como es este mod????

PD: al final he hecho por pinmod la modificación del último L3 y ya funciona, jeje, tengo el XP 2400+ en la ecs l7s7a2 a 201+10,5 (solo 2111 mhz, pero no quiero forzarlo, este equipo no va para mi)

Un saludo

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • O Desconectado
            orchiz87 @Tassadar
            Última edición por

MMM…Tassadar...tienes una a8n?? y has podido hacer un mod a un t-bred 2400+ y mover el multi :S ...
            pues ya explicame como hacerlo por ke mi placa ke tiene nforce2 dicen q no puedo hacer un mod para ke me destrabe los multis...por favor ayudame a desblokear mi 2400+

Rober GarcíaR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Rober GarcíaR Desconectado
              Rober García @orchiz87
              Última edición por

es q su t-bred ya estaba desblokeado, sólo ha cambiado el rango de HI a LO.
              Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.