Codos, racores, adaptadores…....
-
Hola
queria saber en que tipo de tiendas venden estos accesorios importantes tb para la RL, es decir como codos de conexion rapida, adaptadores para otros tipo de tubo etc… Solo quiero saber el tipo de tiendas no la tienda tal, en tal sitio pa no ir contra las normas. Es que no se donde ir.
Un saludo.
-
pues tendrás que ir a una tienda de hidráulica o neumática.
-
Prueba en una de jardineria, lo del riego por goteo puede ser compatible. Sino en una ferreteria un poco grande te pueden orientar mejor… y si no en un centro de bricolage de esos grandes seguro q encuentras... (espero que esto no vaya contra las normas.. si es asi lo siento y borradlo)
Un saludo... -
Venga pues gracias, me dare una vuelta a ver y comentare lo que encuentre.
La verdad que Maz podria enrrollarse y ponernos esos pequeños detalles que vendrian bien a nuestros sistemas ;).
Saludos
-
proponselo… hay un sitio del foro para eso... ya puso las anillas metalicas para asegurar tubos... si se lo dices a lo mejor tb pone eso... o un pack completo ayuda a RL...
-
Estoy con postman, vete a una tienda de neumática o hidraúlica. Si lo único que quieres son racores, a mi me salieron por algo mas de 1 euro cada. Lo malo es que no te puedo decir donde (normas)
Raist