La caja(definitiva)
-
pues ami em gsuta la caja muxo y me la voya comprar :P:P
esk yo cunado me encabezono con una cosa la consigo aparte yo la kiero k este bien esteticamente, estuve aunto de pillarme la r101 pero no me gusta nada el exteior -
Y te gusta el de una ANS? La verdad es que no lo entiendo…. desde luego para gustos estan los colores pero no se si hasta ese extremo.
Piensatelo bien que luego vienen los arrepentimientos.
Saludos
-
pakohuelva, me podrias enseñar una foto del interior de esa caja E-ATX? es que estoy buscando una caja que sea amplia por dentro y no conozco ese formato
Y aprobechando este post, que caja me recomendais por unos 80€ y que tenga 6 bahias? ( es que estoy encaprichado con las 6 bahias :risitas: )
Habia mirado unas que son OEM parecidas a las Antec y de mas miticas, lo que pasa es que esas las tiene un monton de gente… :rolleyes:
Haber que me recomendais. -
Yo hace unos 9 meses que tengo la Advance Midi Server B-031 titanio y estyo contento con ella… lo unico que para mi gusto (desde que tengo RL) me habria gustado que fuera 5 o 6cm más alta, y otra pega que tiene (aunque ahora no influye) es que el radiador (almenos el mio) no cabe por un mísero milimetro debajo de los HD's, hay que forzarlo muchísimo para que entre..
Otra cosa que tiene que podria gustarles a muchos pero a mi me ha vuelto loco es que la primera bahia de cdrom y una de los HD's se montan sin tornillos, con unas guias metalicas que se ponen al lado de los dispositivos, me trajo mucho trabajo conseguir meter el cdrom :rolleyes: Y si quiero meter el deposito arriba de todo no puedo por la guia esa... -
jope en serio k no os gusta esta preciosidad? de caja,esk yo estoy empeñao en una k lleve el lateral como sta caja, sabeis de alguna otra caja k lleve asi el lateral:)
salu2 -
sabeis de alguna otra caja k lleve asi el lateral
Erm, caja warra+dremel? mas barato y a tu gusto :risitas:
salu2
-
PiPeLiNe, te mando esa foto a la direccion de tu perfil.
-
Solo decirte que he visto esa caja y de lo más cutre que te puedes echar a la cara. El lateral es de plástico entero y los trozos de plástico transparente están sujetos con unos "remaches" de plástico tb que se caen. Da grima con solo tocarlo. En fin, la sensación que da es muy mala.
-
Tengo un colega con esa misma caja, para gustos, podrá ser "atractiva", pero como se comenta, es de lo mas cutre en cuanto al material, parece de carton y se dobla solo con poner los dedos encima.
Dada su estructura tan endeble no me parece la caja mas adecuada para un PC :nono:Un Saludo!
-
pakohuelva mejor mandamelo a pipe_foz@hotmail.com si no te es mucha molestia Muchas gracias
krampak lo que dices de que el radiador no te entra y demas, es mi problema. Quiero una caja grande para poder ponerle un radiador en la parte de arriba del todo, y claro, necesito almenos una caja de 6 bahias, y quiero SITIO , sitio para meter las manazas, por que ahora mismo tengo la caja que parece la selva :rolleyes: :risitas: