-
pako hablaba de la A07/107 :sisi: no de la liteon..
-
Hitmaker y no saldria un poco mejor la Plextor 708A por un poquillo mas de pasta y ademas tienes Cd-r x40, siendo las lecturas Cd-rom tambien muy altas, de x40??
Siempre y cuando sea verdad, que sale por unos 200, por aqui en marzo e incluso teniendo la posibilidad de que la Plextor baje por lo mismo en un par de meses…
Un saludo
-
Sacarán un nuevo firmware para la Plextor 708A que soporte la grabación DVD-R a 8x? no creo que represente ningún problema ya que graba DVD+R a 8 perfectamente.
Si lo sacan me la pillo ; la Pioneer, eso muy chula la versión jap. pero que grabe CDR a 24x…. y yo tengo que sustituirla por la grabadora 48x Plextor de CDs actual y no aguanto tener que grabar CDs a menos de 40x
Espero que se porten que tengo ya necesidad de grabar en DVDs.
-
|NFERNO yo realmente la recomiendo, sobretodo si te quieres olvidar de tener Cd-r, Dvd-r aparte de la grabadora de Dvds, realmente es un todo en uno.. :sisi:
De todos modos, la unica pega que le veo, es la lectura de Dvds ya que la hace a x12 y si haces muchas copias de seguridad de Dvd´s se hace algo lenta, pero por lo demas fenomenal..
Un saludo
-
Pues yo la pioneer la veo perfecta, yo pasare de grabar cds a 12 a grabarlos a 24, la verdad sera un gran cambio para mi y no me hace falta poder grabar un cd en menos de 2 minutos.
Y con lo de la velocidad de lectura de dvds pues no la usare, para eso tengo mi lector de dvd liteon que mas rapido que ese ripeando no hay nada.
-
Yo tambien tengo la grabadora como SATAN a diferencia de que ahora no me admite cd-rw, solo con cd-r…
Si eso la sacaré y la dejaré como posible lector de cd (lee a 32x que no es poco).Esta Pioneer de la que habláis... ¿alguien sabe si grabará ya a doble capa o seguirá siendo "de_las_normales"?
De serlo así, ya sean 144, 160 o 200 € sería una grabadora dvd de infarto... y si la pones en una caja externa USB2/Firewire...que tiemble el videoclub... (a buen entendedor,...)
-
Otra actualización de velocidad de grabación que mantiene el lastre de las conexiones IDE en vez de actualizar de una vez a SATA.
Como grabadora está genial como todas las que hace Pioneer (muy contento con mi A05) pero que sea a 8x veremos que aparece antes, si los dvds que se puedan grabar a esa velocidad o los de doble capa.
Salu2
-
Jejeje, sheu_ron, la mia tampoco admite los regrabables, desde hace mucho ya, creo que lo de regrabar se acabo para mi antes de verano, que se le va a hacer, entre unas cosas y otras nunca la he podido cambiar y ahora con esta a07 se me ha venido la oportunidad, no es cara y encima grabo dvds
-
Publicado originalmente por System_E
**Otra actualización de velocidad de grabación que mantiene el lastre de las conexiones IDE en vez de actualizar de una vez a SATA.Como grabadora está genial como todas las que hace Pioneer (muy contento con mi A05) pero que sea a 8x veremos que aparece antes, si los dvds que se puedan grabar a esa velocidad o los de doble capa.
Salu2**
Pero el problema es la disponibilidad. El parque de placas base compatibles con sata es nulo en comparacion con aquellas que no lo tienen.
Y no tengo tan claro que los dvd co cualquier dispositivo ide aprovechen ni tan siquiera el 60% de la velocidad máxima teórica del ATA 133, así que mucho menos aprovecharían el 150 actual de los SATA.SATAN eso es muy relativo. Si por ejemplo no tienes dvd doméstico o dvd rom, no le vas a sacar provecho a esta grabadora, así que en este sentido es mucho más conveniente comprarse una de estas de cd rom a 52x por 30 € y cuando pete (de aqui a un par de años así) pues pillarse una de dvd en condiciones (que entonces será muy superior a las actuales).
En cambio si tienes una xbox "modificada" o un dvd doméstico que reproduzca divx, puedes meter en un dvd de doblre capa casi 8 pelis divx y reproducirlas desde el menú jeje imaginate toda la saga star wars en un solo dvd (pa cuando GL haya producido los episodios que le quedan). -
En mi caso la grabadora de dvd a parte de sustituir a mi vieja de cds es tambien para ver dvds en mi dvd de sobremesa, de momento xbox no tengo pero todo se andara
Paso de verlos en divx, si puedo pues hago clones directos de dvds y listo, basicamente para eso la quiero y por supuesto como almacenaniento de datos que la verdad en espacio lo notare que ya casi no me entran los cds en la habitacion.
-
Publicado originalmente por SATAN
**En mi caso la grabadora de dvd a parte de sustituir a mi vieja de cds es tambien para ver dvds en mi dvd de sobremesa, de momento xbox no tengo pero todo se andaraPaso de verlos en divx, si puedo pues hago clones directos de dvds y listo, basicamente para eso la quiero y por supuesto como almacenaniento de datos que la verdad en espacio lo notare que ya casi no me entran los cds en la habitacion.**
Cuidado, cuidadín… porque si te refieres a hacer backups de pelis dvd ... que sepas que las grabadoras actuales, lo que hacen es algo así como rippear el dvd original "para que quepa" en un dvd virgen, es decir, NO es una copia exacta.
No sé si esta de pioneer si va a ser de doble capa y si de ser así, podrá hacer copias idénticas. -
Ya, ya, tu tranqui que ya me he leido y releido todos los foros del tema, ya se que son son copas exactas, solo hare "backup" de las partes, idiomas y subtitulso que me interesen, vamos que dejare la peli en cristiano y dependiendo cual en VO
Y lo del firm pues la verdad soy muy exceptico en ese tema, dudo muchisimo que saquen un firm ni para la a06 ni para la a07 que permita grabar las dos capas completas es decir los 9 gb y encima enlazar los datos, mas bien soy muy mal pensado y creo que pioneer lanzo la noticia de la posible grabacion de las dos caras con la a06 para que la gente les comprara como locos todas las a06 que tenian en stock y luego poder meter las a07 que por supuesto salen mas caras con lo que mas beneficio para pioneer.
-
Sólo queria cerciorarme de que lo sabias
Sobre lo del firmware que comentas, es bien cierto que puede ser un fake aposta de Pioneer: Primero afirma que lanzará un firmware que haga esto y cuando se hayan vendido sus unidades hasta la saciedad, sale a la palestra diciendo algo así como que "…debido a problemas de estructura y de funcionamiento de las unidades xxxx es inviable el programar un firmware que haga dichas unidades válidas para trabajar a doble capa..." y quedan como unos señores
-
No creo que lo de la doble capa sea algo imprescindible para pillarse una dvd+-rw ahora con el precio a que estan, y por si las mosquis me la pille liteon que lo que no hagan estos con el firmware, solo teneis que mirar el historial de oc que tienen las grabadoras liteon.
-
Claro, eso es lo que yo pienso sheu_ron, la verdad es que no me lo creo, ya hay una rama con pako discutiendo con alguien sobre lo mismo, dudo que el hard de la grabadora este preparado para aguantar el trote de grabar de un tiron los 9 gb de la doble capa y por supuesto ser capaz de enlazar correctamente las dos capas.
Igual soy un mal pensado y me acabo comiendo mis palabras (soy el primero que se alegraria porque la a07 es por dentro igual que la a06 asi que si funcionara el firm en esta ultima en la primera tb lo haria), pero la cosa pinta mas por el lado de una jugada de pioneer para meterse unos cuantos $ a sus bolsillos.
-
Puff! Pues yo que quiero pillarme una grabata DVD dual, dudo entre la Liteon y la nueva Pioneer A107.
Por un lado, la Liteon una de las cosas buenas que tiene es el tema de las actualizaciones por firmware, como dice rsa; por otro, la Pioneer tiene muy fama en cuanto a se traga todo tipo de DVDs y no da problemas… -
Pues lo tienes complicado porque los precios son iguales, inclusive esta mas barata la pionner.
Todo sera cuestion de gustos, estan muy igualadas. Yo me la compre la semana pasada, y solamente por una razon, he comprado liteon siempre para los colegas, y demas y son indestructibles, no cascan, y siempre los rendimientos que se anuncian, por lo tanto confio en liteon, el motor que llevan debe ser la osti, pero como ya te digo, cada uno cuestion de gustos.
-
Oye rsa, ya has probado distintos tipos de marcas de DVDs? Has probado los Primco por ejemplo?
-
si es que no se donde encontrarlos, he probado
memorex (ricoch) de p.m. los x4 los graba x9
verbatin (mcm) no van mal pero son caros, prefiero los memorex
verbatin (mitsubisi) estos son la ostia, pero se disparan de precio valen mas de 3 euros.
rimax cojonudos y baratos, son de (ritek) pero solo pude comprar 2 en el pryca.
aun voy buscando los baratos y que vayan decentemente.