Que me pillo
-
Pues vereis quiero pillarme una grafica, ya que la que tenia es un 3d Prophet 4500 en fin para un tio que le gusta el overcloking un pastelillo y me queir a pillar un Geforce 4 MX 440 o una Radeon 8500 LE la Gforce la he visto Generica por 18000 la Radeon l ahe visto por 16900 y me estaño muxo el precio porque yo creia que era mas cara y ahora no se que pillarmesi es la Gforce me aconsejais generica o de marca.
Que otra grafica me podria pillar????
-
Priemero, yo que tu editaba el post y quitaba la publicidad si no quieres que daparezca tu post.
Yo me quedaba con la radeon pero de los, pero asegurate de que es buena, por lo visto hay unas con un aspecto de pcb bastante curioso que parece ser que no son muy fiables.
De todas formas el dia 10 ATI anuncia nueva tarjeta grafica, con lo cual bajaran los precios delos modelos "antiguos".
Y por ultimo, con el verano que vamos a tener y la tarjeta que tu tienes ahora, yo esperaria a septiembre.
-
Ya se que es una tonteria lo de cambiar ahora pero es que la targeta ya la tengo comprometida y ademas no me gusta nada d nada, he tenido ya un Radeon la VE y no me gusto nada voy a probar con un Gforce a ver que tal me sale, y aparte siempre me ha echo ilusion tener un Gforce desde q tuve mi primer Pc
Como se si es buena la RADEON? la caja era esa que salen 3 caras o algo asi no e acuerdo si era eso o que
-
Si tienes pensado comprarte la GF tu mismo, pero esa teoria de que la quieres porque te hace ilusion, no se.
En otro post que hay por aqui veras que se discutio sobre esas radeon, no me acuerdo la marca, ni el post, pero es uno bastante largo, no te costara en contrarlo.
Al parecer son unas tarjetas con un pcb muy pequeño y que llevaban la salida para el segundo mintor conectadas con un cable o algo asi. Lo cierto es que el pcb daba muy mala impresion. Pues por lo visto la calidad de imagen de esas tarjetas era bastante mala.
Para mas informacion pasate por ese post.
-
Las buenas buenas son las build by ATi, sino buscate una ensamblada por una casa conocida como hercules o gigabyte. Las tarjetas a las que se refiere pakohuelva son las genericas, que por lo visto algunas han dado problemas, digamos que no pasan controles de calidad…
-
No solo no pasan controles de calidad sino que tb te puedes encontrar que vayan a freqüencias inferiores a las buenas, ademas de ofrecer poco overclock.
-
Pero que eso es igual que pasa con los clonicos, los buenos, buenos son los de marca (no me lo creo ni yo) pero los economicos son los clonicos.
Siempre hay empresas que fabrican power by y son muy buenas.