Wake on Lan
-
Me era imprescindible hacer uso de esta caracteristica, y cuando voy a enchufar el cable de la tarjeta de red a la placa me encuentro que la placa tiene Wake on Ring que no es lo mismo, me pregunto si alguien sabria las caracteristicas del pineado de esta prestacion y si en caso de poder llegar a hacer el apaño funcionaria.
-
Esto…. el wake on ring es para modems ... no t valdra para una tarjeta de red
-
pero lo que busco es saber si la forma de mandar la señal es la misma, de ser asi se hae un apaño con el conector y tirando millas .:rolleyes:
-
El wake on ring, si no me equivoco, funciona por IRQ, es decir por interrupcion, al menos en mis ultimas palcas, con lo que dudo que pueda aprovecharse a traves de un cable. No se si me explico.
Un saludo.
-
mi gozo en un pozo, esto tira a la basura mi necesidad , tanta chorrada de puertos amr, agp pro y demas tonterias y no tiene un conector wol, patetico.
-
te queda la opcion de WOL, por software, pero el ordenador no se debe apagar, dejalo suspendido o similares.
creo que en www.principiantes.org o .info tenias manual.
saludos.
-
Hay otra forma de hacer Wake on Lan … hay tarjetas de red que hacen Wake on Lan si la placa base en la que esta coenctada tiene slots PCI 2.2 ... como? ... pues nunca lo he hecho, yo he visto tarjetas de red con estas especificaciones, pero nunca lo he comprobado ... seguro que puedes mirar algo asi ...