Raid 0 en nf7sv2 con 2 serillels ¿¿¿¿¿¿se puede????
-
Wenas…
A ver mi duda es la siguiente, tengo 1 hd seagate de 80 IDE (st380021a) y me gustaria hacer 1 sistema raid 0 aprobexando este HD. Si me comprarse otro HD como este podria hacer el raid cn 2 serillel?? me podria dar problemas o es fiable ?? alguien tiene 1 raid por Serillel ??Pd: el serillel sirve para pasar de Ide a sata pq la nf7s v2 no tiene raid para ide solo para sata.
-
Buenas, pues no se hasta donde llegara la tecnologia del Serillel, y tal, pero no se yo montando un Raid con 2, decian ke incluso se perdia velocidad montando un IDE en el SATA, minima pero perdia, asike ya con un Raid, nu se conflictos kizas o cosas raras, seguramente me ekivoke pero es lo ke pienso
-
Mentira podrida
Es falso, yo tengo el sistema que planteas. Dos WD800JB (Western Digital 80GB 8mb Cache) con el adaptador de Serillel a PATA i sin problemas.
He llegado a la conclucion que el mejor rendimiento es con el block size a 64k con NTFS.
Creo que daba mas de 70mb/s o algo asi. El sandra da 61000 puntos. Eso si, con los discos vacios.
Montalo sin rencores. Una cosa, el disco que tienes de Seagate que revision es? es que los Barracuda de siempre no estan optimizados para RAID's tienen k llevar un firmware que lo soporte. Creo que con los 7200.7 ya iba bien, pero busco por el foro k hay mucha info.
Salu2! i RAID 0 POWAH!!! xD