• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Actualizaciones de Windows

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    2
    437
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      Bäel
      Última edición por

En la barra de tareas del XP me sale un icono que me dice que hay actualizaciones para windows y demas programas de microsoft.
      Yo tengo instalado el parche contra el blaster y el SP1, y no se si conviene meter esta gran cantidad de parches. Son actualizaciones de seguridad interensantes o lo unico que hacen es enmerdar el PC?
      Supongo que tampoco hara falta bajar todas, solo las que utilizas, Windows…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZenPiPerSZ
        ZenPiPerS
        Última edición por

Buenas!

Yo procuro tener el windows al dia, asi me ahorro posibles problemas, total no cuesta nada actualizar el sistema una vez a la semana. Lo que hago es bajar las actualicaciones por separado, e instalarlas una por una, por el tema de no meter todas las actualizaciones "a saco" ya que en ocasiones para meter una actualizacion necesitas tener previamente otra instalada, y si actualizas "a saco" puede haber problemas.
        Para bajar las actualizaciones por separado e guardarlas para posteriores instalaciones quiza te sirva de ayuda esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23049 😉

Un Saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.