Cuanto os tardo en llegar adsl router d timofonica??
-
lo pillle y segun ellos ya lo deberia de tener..
-
A mi me dieron un plazo de 15 días.
Me le instalaron el 14.
Saludos.
-
Llama y presenta una reclamacion, yo lo pille hace tiempo y tardaron 15 dias un mes. Pero un amigo lo pidio y con el ya lo deberias tener y cosas de esas le tardaron un año como poco. Con decir que cuando el lo pillo daban router y cuando se lo instalaron le dieron un router usb.
Llama y da la plasta todo lo que puedas.
-
ya me ha llegado y es modem en vez de router ademas la conexion se corta cada x minutos y tarda 1 o 2 en recuperarse….
-
bienvenido al mundo de las quejas con telefonica.
-
Wenas,
Yo ya hace mas de dos años que tengo ADSL… pero weno, casi que podrían ser tres. Cuando me di de alta en el ADSL, me tardaron mas de 9 meses en traerme el router e instalarme el filtro.
Un desastre...... pero así son las cosas... y luego la gracia era que llamar a Timofonica cada semana dos veces almenos para preguntar cuando me lo hiban a traer y al menos salian 60 € de llamadas... mira que llegan a ser ladrones...
Saludos,
Sascha -
Yo ,no es que quiera ser aguafiestas , pero a mi me tardaron creo que unos 12 o 13 dias maximo
aunque eso si, despues de configurarme el router la conexion se me etrecortaba, asi estube 3 dias . De eso hara 4 meses y desde entonces me va perfecto y mis 27 o 28ks no me los quita nadie.
Con esto no quiero decir que este a favor de Timofonica , aunque de vez en cuando se equivocan y realizan bien su trabajo. :nono: -
Pues yo queria ser menos aguafiestas aun, pero a mi solo me tardaron 4 dias, y desde entonces, ya hace casi un año no me ha dado ningun problema, sere uno de los pocos privilegiados q no estamos descontentos con telefonica???
-
No es por…... pero yo la pedí el 19 de Marzo del 2003 y el mismo 21 estaba aquí el técnico poniéndome el router y era SABADO!
Tal vez influya q es una rdsi?? Nose, pero fue un buen regalito dl dia de los Pepe´s
-
la timofonica pasa de mi. que hago, me compro un router?
-
Si prefieres un router porque se adapta mejor a tus propositos, compratelo, pero si es solo porque tienes quejas del modem, sigue quejandote y que se pasen a reparartelo.