Giant III
-
Riete todo lo que quieras de mi opinión (yo creo que no me he reido de nadie) pero los problemas de compatibilidad e instalación a los que hacen referencia en Bit-Tech creo que no se los está inventando nadie porque están detallados y con imágenes. En cuanto a las reviews que pones, yo tengo mi propio criterio para ver cuales son de fiar y cuales no tanto… Tú tendrás el tuyo por supuesto y me parece lo más normal. Y no pretendo cambiarlo, cuando pareces más un comercial de Thermaltake que otra cosa...
Ah, y gracias por lo de campeón pero ni la mitad que algunos que sí van de campeones...
Salu2
-
wenas, pues bueno yo os puedo decir algo cierto yo tengo puesto el giant 2 a mi radeon 9600 y la verdad es q el rendimiento no se si es muy bueno ya q ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar, pero lo q es de ruido es peor q una turbina pegado a la oreja, eso si despues del apaño bueno suena pero en conjunto con los otros 7 ventis en caja y 2 de fuente pues se percibe un susurro no tan molesto ya lo mas chocante fue cuando vi la review del giant 3 me kede:o , vi el blower y el peazo venti q an puesto y dije bueno si el mio ace ruido no kiero saber el ruido q va tener q aguantar el q ponga eso en su tarjeta porq puede ser mortal , e pensado en cambiar al disipador de zalman pero es q de ingles ando un poco escas y no se q modelo es para mi radeon ,asi q de momento tiro con este.
un saludo
-
A ver si lo entiendo…
Usan tecnologia Heat-Pipe, para llevar el calor de un sitio (chip grafico) a otro sitio, la parte de atras... donde se encuentra con lo que debe ser el zocalo del chip grafico!!!!.....
Y ademas le plantamos dos ventiladores (vale un blower y un ventilador) para enfriar.....
¿No es mejor un buen disipador-ventilador (ejemplo: en mi caso de pentium III con lapping) y unos disipadores de memoria? O en otro caso RL ¿no?
-
Pues el caso es q no se como funciona el tema del heat pipe y no se si es mejor lo q tu dices disipa de Pentium III y venti o rl, hombre la rl seria lo suyo la verdad te kitas ruido e incordios de q si pongo un tipo de disipa u otro, pero bueno no se yo elegi este porq era el primero q tuve a mano al principio no oy el rudio ya q se mezclo con los ventiladores q tenia, ahora e regulado todos y se oia un huevo entonces pues la verdad es q cansa y ya viendo el nuevo te preguntas si piensan un poco en bajar la temperatura o en acer cuanto mas ruido mejor , pero bueno…...
un saludo
-
no se, yo en el zalman zm-80 veo lógico poner tanta superficie de disipación porque está pensado para tener temperaturas decentes sin ruido. pero esto…me da que puestos a tener ventiladores tiene que haber soluciones mejores
-
Nada oye, pelillos a la mar…
Pero bueno, no se... pensé que en el foro de gráficas podría interesar a alguien. Y nada mas lejos de mi intención que hacer de comercial de thermaltake... pero disipadores de gráfica no hay muchos y alguna novedad siempre se agradece. ¿o no? ya se que a Nemes1s no le gusta thermaltake, sace un buen producto o no.
Oye... el Giant II en pasivo da mejores resultados que el Zalman zm-80 , vamos eso pone en las comparativas, no se, y el giant III con disipador de memoria y doble heat-pipe mejorará en algo, ¿no? yo creo que se podría hacer algo con él poniéndolo en pasivo.
Y de lo que choca, supondo que tb el zalman choca, igual que el slk o el DP 102 de aerocool, placas instaladas en sus respectivas cajas, o muchos otros más, pero bueno depende de la placa que tengas ¿no? por supuesto que hay que tener una visión global del producto, pero hay que entrar tambien a testearlo en los componentes en los que si son compatibles.
-
lo de que choque o no con otros componentes, a mi me importa bastante… porque entre mi 2º procesador y la gráfica apenas tengo 2cms!!!....
Asi que ni me imagino poniendo cosas de esas.....
-
No es por dar el coñazo, pero… hay alguna review del giant III linkada en la web de thermaltake:
http://www.tweakup.dk/article/273/dk/?PHPSESSID=5ab3d6d4497db4c62301f642eb3a6c10
-
El mejor método para enfriar una gráfica es el que se ha montado Nemes1s, si puedo me haré algo parecido, pero primero tengo que hacer valer la garantía de la gráfica, después de los exámenes. Es simple, cuanto más grande sea el ventilador menos ruido para el mismo aire, y eso parece que no lo entienden en Thermaltake, mejor 1 grande que 2 pequeños.
A mi tampoco me convence, no digo que sea malo, pero demasiado aparatoso y ruidoso. Además, está hecho de Aluminio, no?? Y porque no le ponen aunque sea base de cobre?? Si es que…
-
yo he acabado con decepcion kon mi zalman en la 9800pro porke si no le meto un ventilador a 12v komo dice la web se kalienta de kojones y a 7v ya ni te cuento…
he acabado teniendo un sistema ke si kizas baja algo pero el MISMO ruido... asi ke menos kuentos kon los heatpipe
y mirando el VGA silencer de artic cooling (ke se vende en la tienda de hardlimit) es mucho mejor ke el giant3 o el zalman a nivel ruido y refrigeracion..... lo del heat-pipe no lo veo aun muy evolucionado la verdad...
Noise Level:
ATI's 9800Pro standard cooler 100%
VGA silencer (high speed fan mode) 100%
VGA silencer (low speed) 50%Cooling Performance:
ATI's 9800Pro standard cooler 79.6°C
VGA silencer (high speed) 47.1°C 2400rpm
VGA silencer (low speed) 58.0°C 1200rpm -
pero…tú la gráfica la tienes en vertical, no? esque así ni el zalman ni el giant ni ninguno que lleve heat pipes...amos digo yo...