Pinnacle studio8-liquid edition 5.5-premiere7 ¿cual em recoemndais a estas alturas?
-
Hola, pues m epille hace ya unos 5 meses una pinnacle studio deluxe para capturar video digital y analogica, se me estropeo y me la cambiaron, y a dia de hoy, aun no he conseguido renderizar un dvd entero, siempre se jode, y ni los de pinnacle me pueden ayudar, no tienen ni p… idea. asi q tengo el liquid y el premier, pero aun no los domino bien, y despues de probra el liquid, me dado cuenta q no me coge los MPG (MPEG), en los cuales habia hecho mis capturas, y ya no se q hacer, si cambiarlos a avi (unos 21 gb), o q por q me puede llevar muchas horas hacerlo, y no tengo demasiado espacio.
¿q es lo q debo de hacer?¿nociones basicas de video? -
Me da la impresion de que estás iniciándote en este campo.
Sí es así te recomiendo que empieces con Pinnacle Studio 8 (o 9 que ya existe),
Es un programa intuitivo y fácil de usar que permite hacer cosas interesantes.
Ideal para principiantes.
Quizás te interese también visitar páginas de vídeo.
Saludos.
-
Hola, pues si, llevo unos 6 meses intentando hacer algo, y hace 2 semanas que por fin el studio 8 me ha acabdo de renderizar un dvd, asi andamos con esa mierda de programa, no se como lo venden, falla mucho mucho mucho, y se me queda corto, es muy limitado, aunque si q es facil de usar.
Quiero aprender a usar el premiere o el liquid, pero aun estoy muy verde, y asi de cero sin conocer los programas pues me cuesta bastante, no se muy bien por donde ando.
Me bajare el studio 9 a ver q tal, pero tengo q aprender a usar el liquid o premiere ¿ algun tutorial o link para aprender algo?Un saludo y gracias