Fotos definitivas
-
Bueno, son practicamente iguales a las de la galeria de mods, pero para presentarla al concurso de pc actual le puse un neon y como no cabia en ningun sitio tuve que retrasar el HD unos cuantos cm y cortar una esquina del ventilador delantero… Como no voy a cambiar nada no se admiten criticas ni sugerencias :risitas: , en serio, a ver que os parecen:
-
salu2
-
no mola, se sale!! (siempre y cuando no la comparemos con mi caja claro esta xDxD:p)
-
Joer que bonita, compacta y bien distribuida :sisi: :sisi:
Ya se que pedirle a los reyes magos pal año que viene!!
Un saludo
-
Está muy chula, aunque me supongo que también buscas alguna critica constructiva. Se ve que has puesto helicoidal al cable de la fuente que va a la placa, pero no así al que va a la unidad óptica, sería un detallito más a añadir. Y quizás también poner algo encima de la pegata del disco duro, que para mi gusto es poco estética, aunque obviamente muy práctica.
Saludos.
-
esta guapisima tio, felicidades, de camino cuando puedas me didices como lo hago yo con la mia
-
por mas que la apreto no consigo el tamño de la tuya
-
Sergal2000 esta rama es de Fatafur, al igual que tu que ya has creado la tuya.
Supongo que estaras muy orgulloso de tu mod y querras enseñarselo a todo el mundo, pero "invadir" la rama de un compañero no es la mejor forma
-
jode como me gusta, en serio te ha quedado de muerte
Una critica constructiva de esas por que no le pones unos leds para que se iluminen los cantos del meta?
Mucha suerte en el concurso ehh
-
Sugerencia: al igual ke has hecho con la unidad de CD, podrias hacerle una ventanita al disco duro ya ke esta tan a la vista y meterle un led de algun color, kedaria genial kreo yo :sisi:
Por lo demas me encanta tu mod, es pekeña, compacta, simple y funcional (al menos no ocupa lo ke mi chieftec xD). Felicidades!
-
Soi el unico k no puede ver las fotos??
SaLuDoS xD
-
MartinX3M pues si eres el unico.
Sergall te he editado el mensaje porque ya tienes tu rama.
Fatatur, me encanta, aunque en lugar del catodo le hubiese puesto leds en los bordes.
-
Publicado originalmente por MartinX3M
**Soi el unico k no puede ver las fotos??**
SI
-
Publicado originalmente por davish
Fatatur, me encanta, aunque en lugar del catodo le hubiese puesto leds en los bordes.O al menos poner otro cátodo del otro lado,es k se ve bien iluminada por el frontal,pero muy oskura por detras no?
Aunke komo tal vez 2 cátodos sea demasiada luz para ese espacio,la idea de davish me parece de lo mas acertada.
De todas formas fatatur,es una mod im-prezionante!
Saludos y suerte! -
es que a mi este tipo de iluminacion me chifla:
-
muy buena tu mod, ya la vi, me repito, muy buena la distribucion de las cosas.
-
Caray no me esperaba que fuera a tener tan buena acogida gracias por los comentarios a todos.
Se ve que has puesto helicoidal al cable de la fuente que va a la placa, pero no así al que va a la unidad óptica, sería un detallito más a añadir. Y quizás también poner algo encima de la pegata del disco duro, que para mi gusto es poco estética, aunque obviamente muy práctica.
Lo de la cinta helicoidal lo iba a hacer, lo que pasa es que me quede un poco corto al comprarla y le urgia mas al ordenador de mi hermano que al mio, asi que me tuve que conformar sin ella , pero se la pondre. Respecto a lo de la pegatina, a mi no me apasiona como queda, y lo que pensaba hacer es esperar a que pase la garantia, y directamente quitarle la pegatina para ponerle algun diseño bonito.
Una critica constructiva de esas por que no le pones unos leds para que se iluminen los cantos del meta?
Pues no se me habia ocurrido pero es una idea muy buena, lo hare
Sugerencia: al igual ke has hecho con la unidad de CD, podrias hacerle una ventanita al disco duro ya ke esta tan a la vista y meterle un led de algun color, kedaria genial kreo yo
Se me paso por la cabeza, pero no me atrevo a meterle la dremel al barracuda. Tambien se me ocurrio hacerle una ventana a un disco duro pequeño y ponerlo delante del bueno, pero no me cabia asi que me tuve que olvidar de ello.
O al menos poner otro cátodo del otro lado,es k se ve bien iluminada por el frontal,pero muy oskura por detras no?
Si , hubiera quedado mejor atras, pero me tire toda una mañana intentando colocarlo en otro sitio que no fuese ese y no hubo manera, en todos laods hay algo que estorba. En principio lo que voy a hacer es pedir un par de catodos de estos de 10 cm para iluminar las partes que se me han quedado oscuras
Un saludo a todos. Asi da esto del modding
EDITADO–> parece que iespana esta caido , = por eso no se ven las fotos
-
Pues yo tampoco veo las fotos :nono: :nono: :nono:
-
ni yoooooooo :nono: :nono:
-
jejeje ya van
yo por mi parte hubiera puesto las cosas para q fuera más bajo, no menos profundo. Vamos, estilo maletín.
tb estaría bien q llevara algunas patas caseras, si no se te rayará fácilmente