-
Davish, eres un cachondo xD xD:sisi:
-
Mort el gos, morta la rabia
Muerto el perro, muerta la rabia.
(lo pongo en catalan tb pq en castellano me suena fatal, no se si se dice asi)
PD: Lo mejor de las pelis de terror es el final, cuando el malo muere. Aunque siempre hay alguna secuela donde reaparece de algun sitio, pero ya se sabe q las segundas partes nunca fueron buenas.
-
Publicado originalmente por eduardpc
**Mort el gos, morta la rabiaMuerto el perro, muerta la rabia.
**Muerto el perro muertas las pulgas , asi se dice por aqui.
Gardfield , seguro que tu tambien lo estabas deseando, como si no nos conocieramos a estas alturas XD (que morbosos somos).
-
Yo ya pronostique su futuro hace tiempo… si es que son todos iguales xD
-
El refrán correcto es "muerto el perro se acabó la rabia", en castellano al menos. No pienso rebajarme a hablar del tema central de este post.
-
muerto el perro se acabó la rabia
esto incluso suena peor!!!!!!!!!
XDDDDD
me quedo con la versión en catalan.
XDDDDDDDDDDD -
Joas,eso es komo el k dice:
Kría kuervos y arránkales los ojos….o a este otro: A kien madruga..se levanta mas temprano...
Yo es k de refranes....
Saludos. -
Hombre, eso de los refranes ya se sabe… es como el parchís, que en cada casa se juega de una manera, pero más o menos són iguales. Yo también lo había oido siempre como "muerto el perro se acabó la rabia", pero bueno...
PD: Cria cuervos y tendrás cuervitos :sisi:
-
Pero no era…
"se atormenta una vecina"
¿ o era al reves?
y que me decis de:
quien a buen arbol se arrima, se llena de hormigas"
y por ultimo pa finalizar el recital
"mas vale prevenir, que ciento uno volando"Yo ya pronostique su futuro hace tiempo… si es que son todos iguales
jeje, creo que fue mas bien una "premonicion en masa", porque estaba claro por qué sendero se encaminaba nuesntro amigo arzall
SaludoZ
-
Cierra la puerta antes de salir :dormido: :dormido:
-
Publicado originalmente por ZERO_TF
Cierra la puerta antes de salir :dormido: :dormido:XDDDDDDDD será despues no?, si lo hace antes nos va a romper la puerta del foro.
-
Bueno, creo que ya es suficiente la "despedida" que se le ha dado al compañero arzall ¿no? No hagamos tampoco un circo de la situación
Salu2
-
como decia mi profesor de filosofia de cou
cria cuervos y tendras mas
pd. lo que me pude reir en esa asignatura…
-
ptm56, yo lo conozco como cria cuervos… y tendras cuervitos ...chiquititos xD
davish... si es que lo ponen a "güevo" hombre. xDxD
-
bueno fin de la diversion, si Arzall tiene algo que decir estamos a su entera disposicion.